Danilo habló, y se la lanzó fuerte a Luis Abinader

7

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina afirmó este hoy que nunca ha visto a un candidato a la Presidencia de la República que teniendo en la preferencia electoral poco más de un 20 por ciento haya ganado ese puesto electivo, en obvia referencia a la oposición política en el país.

“No he visto nunca un candidato con veinte y pico por ciento ganar unas elecciones”, dijo el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las organizaciones políticas que conforman el Bloque Progresista.

Danilo Medina presidente

Durante el discurso que pronunció en el acto en que el Partido Popular Cristiano (PPC), que dirige Héctor Rafael Peguero Méndez, lo proclamó como su candidato presidencial a las elecciones del próximo año, Medina explicó que en América Latina el único aspirante en lograr una victoria electoral con un porcentaje inferior a los 30 puntos fue el ex presidente argentino Ernesto Kirchner, “pero representó con caso particular en el que su adversario decidió no ir a la segunda vuelta”.

Medina proclamó que se encamina a ganar contundentemente las elecciones del próximo 15 de mayo del año, junto las organizaciones que integran el Bloque Progresistas, tras advertir a la oposición que no podrá ganarle con diatribas y mentiras.

Dijo que la razón fundamental para adelantar esa victoria radica en que la obra de gobierno que ha venido ejecutando está sembrada en el corazón del pueblo dominicano, “que ha visto mejorar sus condiciones de vida, especialmente los sectores de menores ingresos económicos que vivían en una situación de exclusión social”.

Agregó que vamos a ganar de manera contundente, para seguir construyendo una República Dominicana cada día más próspera, en la cual cada dominicano y dominicana tenga las cosas básicas para vivir con dignidad.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Parece que el mismo sufre de algun desorder de memoria. El mismo Danilo Medina se olvido que % de votos tenia para las elecciones en diciembre, menos de lo que tiene Abinader y gano las elecciones como quiera.
    Es poco probable que pase lo mismo porque Abinader carece de lo mismo que carece Danilo que es la conexion con el pueblo porque hay que decir la verdad Danilo no tiene ninguna dote de lider, es muy amemao e igual Abinader. La diferencia que Danielo tuvo detras trabajando con el a Leonel que por mas malo que ha sido no se le quita su inteligencia y la capacidad de movilizacion; si me equivoco solo hay que ver que Danilo todavia a estas alturas comete equivocaciones en un discurso leyendolo.

  2. Claro que va a ganar, tiene el dinero del presupuesto, el congrero, la Junta, y por si acaso, el Tribunal Superior Electoral y el Tribunal Constitucional. Estudiando cualquiera pasa, lo que significa que seguiremos jodidos, porque si el León cavó la fosa, el Dañino nos está enterrando y nos pondrá la cruz en los cuatro años más.

  3. Las cosas como son. Hanna tiene razon, las personas en los campos, en los pueblos, solo hablan de Danilo y eso es mas de un 20%. Guillermo Moreno lamentablemente murio con flores cuando en 4 años despues del apoyo que se le dio, no hizo NADA mas que criticar y criticar, siendo su esposa del gobierno y para colmo con un dinero que se le dio.

  4. Danilo en lo personal ha trabajado regular… pero tiene una de las mejores maquinarias mediaticas que he visto en muchos años en un presidente de la republica, me explico, es como hacer una casa de madera, y proyectarla ante el pais como una villa en capcana,

  5. Hay que salir de la caja…abrir los ojos y ver… salgan de la ciudad, arranquen para donde uds quieran y hablen,vean y escuchen…yo lo hago y me sorprendo! el mundo y la realidad no se circunscriben a los Santo Domingo, norte, este,oeste D.N Y STGO Hay una realidad que no ven y es como dice Danilo, la obra esta ahí. Salgan a preguntar, a indagar, NADIE sabe quien es Luis Abinader en la falda de una loma, en los campos retirados NADIE!!!! Preguntenles quien mando la gente que les enseñó a leer y escribir, preguntenles quien les puso los muchachitos en la tanda extendida, quien les presto al 5% anual para sus tres tareitas de tierra. Solo escucharan DANILO. Y que aun falta TODO por hacer, claro que si, la politica lamentablemente esta llena de personas despreciables, y no es facil halar una carreta pesada solo o con pocos. No quiero decir con mi humilde opinion que la oposicion no tiene posibilidad, claro que la tiene y mucha, pero hay que fajarse bien fajao, por que con mensajes en las redes sociales, que miles de dominicanos ni ven ni tienen, videitos de quirino y opiniones digitales..NO SE GANA.

  6. Sí señor presidente que usted ganara no tengo duda,es una pena. Estoy seguro que usted es más de lo mismo porque en estos casi cuatro años todo sigue igual o peor,pero bueno algún día será…. ( Y OJO SVINADER NO ES EL CANDIDATO QUE RD NECESITA ES CARA NUEVA CON EL PPH SK PUDIERA VOTAR VATARIA POR MORENO…..) VANOS JÓVENES VAMOS TEBEMOS LA DECISIÓN DE ACABAR CON ESTOS IPOCRITAS GUSANOS

Participa en el debate, deja un comentario.