Lo nuevo del Cata

0

El merenguero típico Robert Liriano hizo el lanzamiento oficial de su más reciente video clip “No Me Duele” grabado junto a Él Cata, el mismo fue estrenado en el espacio “De Extremo a Extremo’ transmitido por Telemicro Internacional en horario de 12:00 pm a 4:00 pm.

Este clip fue rodado en Santiago y Santo Domingo bajo la dirección de Ángel R. Reyes y con la producción general de Liriano.

“Estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos con este trabajo audiovisual, agradezco a El Cata por esta gran oportunidad y a todo el equipo que puso de manifiesto su talento y esfuerzo para que lográramos sacar un video de tan alta calidad” expresó Robert Liriano.

“No Me Duele” también suena en la radio nacional con gran insistencia y ha levantado comentarios muy positivos, al punto que estos dos artistas prepara un media Tour por Estados Unidos para promover este corte musical.

Cata

Robert Liriano además iniciará en el 2016 una intensa gira por distintas ciudades de Norteamérica para complacer a sus seguidores que los esperan en Estados Unidos, el tour y la representación de El VIP de Los Típicos es responsabilidad del manejador artístico y comunicador Luis Henríquez.

Escrito por Luis Henríquez

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.