Santo Domingo. Edilenia Tactuck fue elegida por la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte para producir premios Soberano 2016.

Luis Rubio, Gerente de Relaciones Públicas, fue quien dio a conocer la noticia sobre la nueva productora, en nombre de Franklin León, presidente de CND, quien se ausentó.



Rubio indicó que en la licitación para elegir el productor de Premios Soberano fueron convocados Tony Mogena, René Brea, Jose Enrique Pintor, Alberto Zayas, Giancarlo Beras, Tuto Guerrero, Aidita Selman y Edilenia Tactuck, pero que en la competencia por presentar la mejor propuesta solo compitieron Giancarlo Beras- Goico, Alberto Zayas, Tuto Guerrero y Finalmente Edilenia, quien presentó la que más llenó las expectativas.

Edilenia, Luis Rubio y Jorge Ramos



Edilenia volverá a tomar el control de los premios de mayor audiencia en la República Dominicana, luego de 5 años continuos de René Brea.

“Estoy sumamente emocionada, tengo el corazón lleno de alegría, doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de producir Premios Soberano,… No hay nada más poderoso que la voluntad y tengo la voluntad de hacer un buen trabajo junto a mi equipo” , fueron las palabras de Edilenia Tactuck en su breve discurso ofrecido en el edificio corporativo de Cervecería Nacional Dominicana.

Jorge Ramos, actual presidente de Acroarte dijo que el montaje de Premios Soberano representa un desafío para cada productor de hacer cada vez mejor el espectáculo visual que la gente aprecia desde sus hogares.