El esposo de la cantante Vickiana, Héctor Oller, fue apresado el sábado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, luego de herir de un balazo en la pierna izquierda al joven Ezequiel Eusebio Rosario, quien fue trasladado del centro de salud del Aguacate de Arenoso hasta el municipio de Nagua.

Informa el diario Dominicanoshoy.com,  que Oller fue llevado al destacamento de la comunidad de Villa Riva, provincia Duarte para ser sometido a la acción de la justicia.



vickiana yoller

La pistola con que el esposo de la artista Vickiana le propinó el balazo a Rosario es marca Arcus, calibre 9mm. El hecho se produjo en el negocio Cabaret de Cesarín, en el distrito municipal del Aguacate de Arenoso.



Se recuerda que hace dos años el esposo de la artista atropelló y mató a dos jóvenes en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Nagua- San José de Matanza. A quienes dejó tirados en la vía.

Las víctimas en esa ocasión fueron Eliecer Vargas Germosén y su novia María Luisa Acequia, el joven era hijo del periodista y colaborador de este multimedios, Gregorio Vargas .