La nueva película dominicana, “Los Fabulosos Ma’ Mejores”

2

Santo Domingo. Celinés Toribio y del joven cineasta Carlos Manuel Plasencia presentarán el 30 de diciembre en las salas de cine de República Dominicana “Los Fabulosos Ma´Mejores”, primera comedia infantil de béisbol en el cine dominicano.

El nuevo material cinematográfico cuenta con un elenco encabezado por el actor Luis José López, Denise Quiñonez, Cuquín Victoria, Felipe Polanco ‘Boruga”, Oscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Kevin Martínez, Jenny Blanco, Lyduan González e Isabella Wall. Y como narradores deportivos de todos los juegos de béisbol los actores: Héctor Aníbal y Celinés Toribio.

En “Los Fabulosos Ma Mejores”, los protagonistas son un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, interpretando personajes super divertidos con un estilo muy natural. Entre los principales figuran: Carlos Marcial Baez Naveo “Jonathan”, Lucas Montez De Oca, “Shorty”, Iván Antonio Franco Fernández “Cosa Loca”, Gabriela Caycedo “Jessica” y Uriel Ureña “Súper Henry”. Ellos son los encargados de darle vida a unos jugadores de béisbol terriblemente malos, pero que demostrarán que la perseverancia, práctica y consistencia son parte de la fórmula secreta para mejorar en cualquier ámbito de la vida. La película cuenta también con la participación muy especial, y haciendo su debut en la pantalla grande, de la agrupación infantil: “La Pandilla RD”.

La trama gira en torno a un equipo de béisbol cuyos recursos económicos y deportivos, no alcanzan para competir en un gran torneo infantil. Es cuando el ingenioso entrenador “Chelo” (Luis José López), hace hasta lo imposible para cumplir el gran sueño de su equipo y esto se convierte en un viaje donde les pasa todo de tipo de aventuras.

Fabulosos

“Estoy muy contenta con el respaldo que he recibido al producir mi 3era película en mi país. Esta me llena de mucho orgullo porque se trata de un nicho en el cine que necesita ser contado y ese es el nicho de historias infantiles. Lograr rodar esta película en solo 28 días y haber encontrado los actores infantiles perfectos para esta trama fue un gran logro para todo mi equipo y para mí. Estoy segura, de que en estas navidades, los niños y niñas disfrutaran muchísimo de esta película”. Comentó su productora ejecutiva y actriz en el filme Celinés Toribio.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.