Le ganó la batalla a un tiburón que lo mordió

5

Estados Unidos. Un surfista que fue mordido en la mano por un tiburón en una playa del estado norteamericano de Florida regresó al día siguiente y en venganza atrapó un escualo que planea usar como cena, informó el martes la prensa local.

Allen Engleman, un pescador profesional de 28 años, se encontraba el domingo surfeando en las aguas de Singer Island, en el condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), cuando sintió que un tiburón le mordió.

Tiburon

“Me agarró la mano izquierda y estaba haciendo presión sobre mi mano izquierda, yo le agarré una aleta pectoral y se la halé hasta que finalmente me soltó”, indicó Engleman al diario Sun Sentinel.

Engleman recibió 15 puntos en la herida.

Pero al día siguiente volvió a la playa, donde con la ayuda de su hijo Greyson de 5 años, atrapó a un tiburón de aleta negra de unos 70 kilos. Afirma estar “100% seguro” de que es el mismo que lo mordió.

“Hoy, tuvimos nuestra venganza”, dijo. “Ahora que tenemos al tiburón que me mordió, lo vamos a hacer filete y nos lo vamos a comer”, señaló.

Engleman afirmó que en dos semanas volverá al mar. “Voy a surfear y voy a pescar, no voy a parar”, afirmó.

La presencia de tiburones en las costas de Florida es normal en estos meses, cuando la temperatura disminuye y los escualos migran.

Desde 1882, se han producido en Florida 717 ataques no provocados de tiburones, de los cuales 11 mortales, según la organización International Shark Attack File, del Museo de Historia Natural de Florida, que lleva los registros.

En Florida se registra la mayor cantidad de ataques no provocados de tiburones en Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Aquí hay uno que no fue pendejo, dejó que el tiburón se pudriera y se lo comió él solito, aunque no, no se lo comió solo le dejo caer un poquito en el congreso

  2. …lo que dire quizás no tenga nada que ver pero,..que se agarre las cosas pueden dar un giro .en mi campo un tipo decía que él no se caería en un avión porque él no se montaba en esos aparatos y que él ni volaba. pues una avioneta con problemas debió aterrizar en carretera entre bani y bocacanasta el corrió en su motor para que no lo alcanzara …y el pen.. no trato de esquivarlo solo seguir derecho lamentablemente la revolcada que le dio no lo dejo para seguir vivo…

  3. Recordemos que los animales actuan por instinto. Solo atacan por comida o si se sientes amenazados.
    No como nosotros los “racionales” seres humanos. Es una pena que estemos danando nuestro planeta, nuestro habitat: acabamos con los animales, con la flora y la fauna, con el mar, con la tierra, con los rios.

  4. Si tu vas a la casa de alguien y esa persona se defiende y te hiere entonces tu pudiste escapar sin que te matara, al otro dia vuelves y lo capturas para comertelo como venganza por haberte herido.

    El humano es el ser mas peligroso del mundo incluso entre nosotros mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.