Don Miguelo y su racha de noticias negativas

1

Santo Domingo. Don Miguelo lleva una racha negativa de noticias que tienen su imagen por el suelo, así lo comentó hoy temprano el locutor Alberto Vargas, de El Ritmo de la mañana.

Alberto le recomendó realizar una serie de acciones sociales en los que involucre a la prensa y se aleje un poco de las redes sociales, a menos que no sean utilizadas para dar a conocer noticias positivas.

Don Miguelo

A juicio del comunicador no es bueno que el exponente urbano finalice el presente año e inicie el 2016 arropando los medios con actitudes que no son buenas.

Alberto Vargas aconsejó a intérprete de “Como yo le doy”, indicándole que debe tener un manejador que le asesore sobre su forma de actuar y responder ante las distintas situaciones en la que se ha visto envuelto.

“Don Miguelo mírate en el espejo de Charlie Sheen”, le dijo Vargas a través de la emisora Ritmo 96 (96.5 FM)

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Alberto está buscando sonido, si Don miguelo se deja provocar (como siempre) será una noticia negativa más en su record. En lo particular, no soporto a Alberto, él es quién debería buscarse un psicólogo para que lo oriente en vez de estar criticando y hablando. Para hablar hay que tener peso, credibilidad y el favor del pueblo, cosa que desde mi punto de vista él no tiene.

Participa en el debate, deja un comentario.