En Higüey declaran persona no grata al ministro de Deportes

1

La Sala Capitular de Higüey declaró “persona no grata” al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien habría ordenado trasladar la gradería del multiuso Leo Tavárez, a un centro ecuestre de un complejo turístico donde se celebraba un torneo de Polo.

La ejecución de la acción fue realizada por un grupo de al menos 25 militares portando armas largas que intentaron llevarse los asientos a la fuerza.

Jaime David

Supuestamente, los militares habrían tenido la autorización de Fernández Mirabal, acción que fue enfrentada por sindicalistas, políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos extractos de la sociedad higüeyana.

Informa el periódico Dominicanoshoy.com, que la multitud se enfrentó a los militares a quienes obligaron a entrar de nuevo las sillas al pabellón. La indignación se adueñó de los parroquianos debido a que trataron llevarse las gradas pese a que están celebrando un torneo de basquetbol.

Alegadamente, la propuesta de declarar “persona no grata” a Fernández Mirabal fue del senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro.

La sesión donde se tomó la decisión estuvo encabezada por el presidente del Concejo Municipal, Reynaldo Caraballo. También contó con el apoyo de 10 regidores de los partidos Liberal Reformista, de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Dominicano.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. El ministro mas incapaz dentro de esta camada de ministros incapaces que ocupan los cargis miniateriales no por capacidad sino por ser politicos. Y asi ese inepto soñó una vez con ser presidente, de la que nos salvamos.

Participa en el debate, deja un comentario.