Enloqueció con esos pantalones

13

Michael Miguel enloqueció al ver los pantalones que tenía puesto la merenguera Tueska…

Michael Miguel

“En vivo, el pantalón de Tueska, esto no tiene madre, somos tendencia con ese pantalón”, expresó el presentador del meridiano “De extremo a extremo”.

Miren el video aquí Remolacha.net

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Es una verguenza ver una mal llamada artista lucir tan desvergonzda vestimenta.
    Es la competencia actual en nuestro pais,la que se haya pusto unos senos mas grande o unas nargas
    mas voluminosa. A mi sinceramente no me llama eso a la atencion en absolute.
    Ya las presentadoras de antes no exiten de porque recorder a tantas verdaderas artistas,mujeres que tuvieron mucho pudor y talent,tales como Zoila Luna,Sonia Silvestres ,Yolandita Monjes y otras tantas que esa si que eran artistas,estas no se como se le debe llamar.

  2. Esa dama si asi se puede llamar lleva mucho tiempo cantando y no ha pegado una sola cancion. Ahora quiere sonar enseñando ese totico viejo en ese pantalon. Que ni gran toto tiene.

  3. Es deprimente como a algo tan vanal le han dado tanta publicidad. Eso demuestra que todo en este País es noticia o lo hacen noticia. Estoy segura que esa artista se puso ese pantalón a propósito pues lo primero que hacemos las mujeres antes de salir es mirarnos al espejo. Da pena que tenga que hacer eso para llamar la atención, pues una gran voz no tiene. Además tiene que ir a competir con las “presentadoras” de ese canal, pues con otra ropa hubiera pasado desapercibida. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de El tolete, ellas creen que si no exiben no venden y entre ellas mismas hay mucha competencia. Se acaban unas con otras y tooodas quieren sobresalir. Hay poco talento y mucha carne que enseñar.

  4. Lamentablemente eso es lo que vende en nuestro hermoso pais. El morbo, el desnudo, las faldas que se vean las nalgas, las cirugias extravagantes. Por eso lamento estar de acuerdo con algunos comentarios de los ultimos dias, de que el pais esta lleno de cueros y de ladrones.

  5. Felicidades a todos por la difusion que han dado a esto…..
    Que paisaso………Que ejemplos……. Viva Duarte, Sanchez y Mella…

    Juan Martinez
    Miami, FL

    • En el país donde vives, osea EE.UU. no ves eso? o solo ves televisión de RD?
      De quién toman ejemplo allá? en esa tierra de la inmoralidad disfrazada de democracia y derechos.
      Lincoln? Washington? Quién es el malo?

      Lo que vemos es un problema de género, no de país. Machismo, que impera en todas las sociedades, donde la mujer ha tenido que llegar a eso.

      Que irónico que ella dice: “Las mujeres podemos”

      • One, las opiniones se combaten con una mejor, no con criticas desviadas por pais de origen. En EEUU se ven quizas cosas peores, pero no en prime time y no en TODOS los canales locales. Nuestro pais esta lleno de inmoralidad igual o peor que en America, pero alla al menos se respetan los derechos, aqui NO, sino que te de un policia una galleta y dime donde te iras a quejar.

        El problema es que la situacion de la television dominicana es a DIARIO y a TODAS HORAS. En EEUU hay mas homosexuales en la TV, pero no actuan de esa manera. Aqui si no se parten o viven criticando dentro del sucio mundo farandulero con pajarerias no suenan. El morbo, la falta de educacion, los principios y la falta de profesionalidad impera en la television dominicana. Eso es sin hablar de todo lo que tienen que hacer las PRESENTADORAS para llegar a su posicion, porque el 99% no llego ahi estudiando, llego ahi dando donde la luz no les da y se mantienen de DADIVAS de personas por no decir chapiando a algunos pendejos a cambio de favores sexuales. No hay manera de mantener esos estilos de vida atento a 120 o 150mil pesos mensuales..

      • Q lejos estas de la realidad hermano, no compares un país civilizado con nuestro país usted muy bien sabe a donde a caído nuestro país, Y sin decir nada de los políticos porque sería peor pobre república Dominicana.

Participa en el debate, deja un comentario.