Menor lanzan bomba molotov en liceo de Jarabacoa

4

La Vega. Un joven resultó herido luego que un compañero adolescente de 16 años, detonara una bomba molotov en el comedor del liceo María Auxiliadora donde estudia ubicado en Jarabacoa.

La Policía informó que el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, reside en el sector Pinar Quemado, de ese municipio. Mientras que el adolescente herido, de 15 años, que presenta trauma de tórax, fue atendido y despachado del Centro de Salud de Obra Social Salesiano.

Bomba

El joven fue trasladado a la dotación policial local y entrevistado por la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.

De acuerdo al informe preliminar presentado por el periódico El Nuevo Diario, el hecho se produjo en el comedor d en referido centro estudiantil cuando el adolescente se encontraba junto a otros estudiantes y accionó la referida bomba que le ocasionó las heridas a su compañero.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estamos viviendo en unos tiempo que no sé dónde iremos a parar la juventud está copiando cosas negativa que no debe de deben imitae, eso fue por los ataque terrorista que este loquito viejo se puso a inventar provocando quizás otras otras cosas peores

  2. Ok y ya se resolvió, fue interrogado y me imagino que fue despachado. Coñoooooo pero porque omitir el nombre de un delincuente? De donde demonios obtuvo la bomba? O es que no se dan cuenta que es así como se forman los terroristas? Que mierda de país este.

  3. Cogerlo… Bañarlo de pies a cabeza y tomar un tirigüillo y darle 20 ramplimazo para que no sea rastrero.

    A ver si cuando sea mayor de edad se saca algo.

Participa en el debate, deja un comentario.