Recordando a Freddy Beras Goico

2

Santo Domingo. Hoy se cumplen 5 años del fallecimiento de Freddy Beras Goico, sin dudas uno de los dominicanos más queridos y admirados .

Freddy fue un hombre muy talentoso, gran humorista, gran presentador, gran compositor, un excelente escritor, pero sobre todas las cosas, un gran ser humano que vivió al servicio de su país, un combatiente constitucionalista que nunca le pasó factura a un Estado al que siempre le sirvió.

freddy beras goico

Don Freddy Beras Goico era de los pocos productores que paralizaban un programa para solucionarle el problema a una persona indigente, contrario a lo que se vive hoy en día, donde a muchos comunicadores le rechina la pobreza.

Freddy Beras Goico se la jugaba, no existía gobierno al que El Gordo no enfrentara con su verdad, de forma frontal, contundente, por eso nunca mancho sus manos con la política sucia que reina en esta media isla.

La grandeza de Don Freddy Beras consistía en su humildad y en reconocer cuando estaba equivocado, esto le hizo un hombre virtuoso.

En el tiempo que tengo en los medios de comunicación nunca he visto a nadie tener el nivel de sensibilidad que ese gran hombre tuvo, nunca limitaba ni ponía distancias al momento de conversar con alguien.

Que en paz descanse el alma de quien en vida se llamó Freddy Beras Goico.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No creo hasta ahora haber conocido una persona que lleve la palabra “Don” de manera tan merecida, como Don Freddy…
    La voz de Don Freddy se hace necesaria hoy más que nunca en un país donde la libertad se ha confundido con el libertinaje, la justicia sólo existe para los pobres, la clase política es una pandilla que ve el país como un negocio, la mayoría de los “lideres” empresariales sólo piensan en especular, joder al más necesitado y amotinarse cuando se trata de sobornar al Gobierno de turno exigiendo subsidios y exoneraciones de impuestos. Y por si fuera poco unos Gangsters disfrazados de sindicalistas choferiles disque defendiendo al pueblo que ni “SuMai” se lo cree. Sindicatos que en su mayoría sólo contribuyen al caos del tránsito si aportar nada más que stress y abusos.

    Lo peor de todo, es que los periodistas imparciales que quedan, lo que se atreven y tienen el coraje de parecerse a Don Freddy, se cuentan con las manos y sobran 5 dedos…pues la mayoría son bocinas que en vez de defender al pueblo; si no están defendiendo un interés político, están defendiendo un interés empresarial.

    Ay, Don Freddy si Usted se topara hoy con un delincuente atracador que usted no sabe si es un ladrón civil o es un ladrón Policía…
    Usted dira:Pero cuando Don Freddy estaba vivo todo eso existía!
    Si, pero ya es mucho con demasiado y sin descaro; y lo mucho hasta Dios lo ve…

    Don Freddy, en este país extrañamos su desahogo y sus verdades, porque usted si era el pueblo.
    Que Dios lo tenga en Gloria.

Participa en el debate, deja un comentario.