La discoteca celebrará este 30 de noviembre con Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona y Los Ilegales su local remodelado.

Jet Set Club reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 30 de Noviembre de su local totalmente renovado y lo celebrará en Grande con la música de Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona y Los Ilegales, a partir de las 10:00 de la noche.



Fiesta

Los Dueños del Swing deleitarán con lo mejor de su repertorio musical.



Los Hermanos Rosario que por trayectoria musical, han sabido mantenerse en el gusto del público. Esa noche interpretarán sus éxitos como “Nuevecita de caja”, “la dueña del swing”, “Rumba”, “mujeres calientes”, “alo”; “Fin de semana”, entre otros.

Mientras que, Fernando Villalona fue reconocido recientemente en España por su larga trayectoria artística. “El Mayimbe” cantará en los escenarios del Jet Set sus mejores merengues del ayer y hoy para el deleite de los presentes.

“Alcanzar el cielo” Ft con el cantante cristiano Marcos Yaroide, “Necesito Tenerla”, “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Te Amo Demasiado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, y muchas más el lunes.

La Agrupación de los ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento en el mejor centro nocturno de la ciudad. Entre sus temas: “La Pastilla”, “No me diga que no”, “Chucuchá, “La Morena”.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida en ofrecer lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”, apunta el empresario.