Luis Miguel abandona concierto por problemas de salud

1

El aclamado cantante mexicano Luis Miguel canceló la noche del miércoles un concierto cuando apenas había interpretado tres canciones debido a problemas de salud, provocando airados abucheos entre el público del Auditorio Nacional de Ciudad de México, informó ese recinto.

“Afectado por los cambios de clima de las ciudades (mexicanas) en las que se presentó antes”, Luis Miguel, de 45 años, tuvo que cancelar el primero de los cuatro conciertos programados para la capital mexicana, parte de su gira Deja Vu Tour, informó la noche del miércoles el auditorio más importante de México.

Luis Miguel

En febrero, Luis Miguel hizo esperar dos horas a 8.000 personas que asistieron en Yucatán (este) a su concierto y que finalmente fue cancelado por las mismas razones.

El astro, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, se retiró la noche del miércoles del escenario sin dar explicaciones a los 10.000 asistentes.

Después de 15 minutos en la obscuridad, una mujer explicó por el micrófono: “por causa de fuerza mayor, el concierto no puede continuar (…) En el nombre de Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”.

Entonces, sus fans estallaron: “¡Qué cante! ¡Qué cante!”, gritaban al tiempo que lo abucheaban.

El Auditorio Nacional anunció que el concierto será reprogramado este mismo año en una fecha por definir y también ofreció la opción de reembolsar los boletos.

Los decepcionados fans protestaron también afuera del recinto al grito de “¡Fraude! ¡Fraude!”.

Luis Miguel se sintió indispuesto repentinamente por los “cambios de clima y temperatura” que ha sufrido en los últimos conciertos, argumentó en un breve comunicado su equipo, que no precisa si el artista estará repuesto para dar el concierto previsto para la noche del jueves.

Luis Miguel Gallego Basteri abarrota los auditorios prácticamente desde que comenzó su carrera a los 12 años con el álbum “1+1=2 enamorados”, y ha cantado desde boleros, pop latino, jazz, mariachi, baladas románticas y hasta funk.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pues yo aquí pensando que eso esta muy raro…no me gusta Luis Miguel pero hay que reconocer que es buen artista y siempre fue muy responsable. La edad tiene sus inconvenientes, ojala que no este metido en vicios. Muchos artistas metidos en drogas y alcohol actúan así, mil excusas en un concierto y es que están tan drogados o alcoholizados que no pueden cumplir con su presentación.

Participa en el debate, deja un comentario.