Señalan a una exmodelo como la responsable de los disparos anoche

16

Santo Domingo. Señalan a una exmodelo  como la responsable de los disparos anoche.

Diversos medios de comunicación han señalado a la joven Bianca Hazim, como la supuesta responsable de un tiroteo escenificado anoche en las afueras de la discoteca Praia, localizada en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

Bianca

Bianca había participado en el año 2011 en el certamen de belleza de Miss República Dominicana, así como también en Santo Domingo Princess en 2013.

De acuerdo a lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do, Bianca Hazim, fue cancelada esta mañana en la revista Hola por el suceso de anoche.

Mujer dispara

Mire el video aquí: Mujer dispara como loca un arma de fuego al salir de una discoteca

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Duele ver, situaciones como esas suceden en este país y nadie dice nada. Ella con su capa de mujer poderosa haciendo ese tipo de escándalos a plena luz de todos, como si le importase los demás.

  2. La mama de esta locaaaaaa, debe ver que fallo en la crianza y que lamentablemente crío una porquería de hija. Para mi aparte de loca tiene un pase de alguna droga.

  3. Un modelo de LOCA VIEJA en el país. Ya está presa, pero, estamos en la República Dominicana, ahorita paga un soborno y estará libre de culpas. Si hubiera matado a alguien, no hay justicia que la haga pagar por sus hechos. Afortunadamente en esta ocasión, ella es quien quedará mal parada por su estupidez.

  4. Ella ha dicho que estaba borracha, pero la pobre es tan ignorante, que no sabe que esto es un agravante del delito que ha cometido. Gracias a Dios no corrio sangre inocente y por otro lado, no me sorprenderia de que esto se quede asi. Recuerden que estamos en una suciedad, perdon Sociedad donde ciertos apellidos tienen total impunidad!!

  5. Ok, según informa la PN ya identificaron y apresaron a la dueña del vehículo, pero pregunto yo ¿vimos a la dueña en el video? creo que no, vimos a un hombre aún no identificado y a la joven que según dicen es Bianca Hazim y aún no veo en ningún medio la información de que ellos estén detenidos. ¿Y ENTONCES?

    • Ok, ya identificaron y apresaron a la dueña del vehículo, pero pregunto yo ¿vimos a la dueña en el video? creo que no, vimos a un hombre aún no identificado y a la joven que según dicen es Bianca Hazim y no veo en ningún medio la información de que ellos estén detenidos. ¿Y ENTONCES PN?

Participa en el debate, deja un comentario.