Video: Mujer dispara como loca un arma de fuego al salir de una discoteca

21

Una mujer disparó como una loca un arma de fuego en el centro de la ciudad de Santo Domingo..

El comentario sobre el video se hizo en el programa El Ritmo de la mañana de la 96.5 FM.

A continuación lo que explica Gabo Guzmán,la persona que presenció el suceso.

Hoy Jueves 19 de Noviembre 2015, a las 4:15am iba de camino a trabajar y presencié algo que me ha dejado en shock y ni se porqué ya que vivimos en un pais que todos los días está mas salvaje. Andaba en un taxi en la calle Gustavo M. Ricart cruzando la Lope de Vega, frente a una discoteca, había una yipeta FORD EXPLORER NEGRA PLACA NO: G 317772, estacionada en medio de la calle. En menos de 1 minuto se armó un tapón, la gente se empezó a incomodar y a tocar bocina y el conductor de esta yipeta decidió dejar el vehículo estacionado medio a medio de la calle, se desmonta y se va a hablar con su acompañante. Ya después de como 2 minutos la joven que lo acompañaba lo lleva hasta el vehículo y es aquí cuando una persona que andaba en el tapón no aguanta más y dispara no sé en que dirección. Bueno, pues es aquí donde la joven animal que acompañaba al de la yipeta le pide una pistola y dispara para arriba y apunta hacia el taxi donde yo andaba y hacia los otros carros. Vi como sobó la pistola para tirar otro tiro pero el tiro nunca salió. Hubo unos cuantos tiros mas desde otro vehículo, hubo gritos de gente que cruzaba y ya ahí por fin el animal de la Ford Explorer decidió echarse a un lado.

No puedo explicar la impotencia que siento, veo el video una y otra vez y me pongo a pensar que por unos animales que andan borracho y armados como estos, cualquier persona puede salir afectada. Cualquier persona camino a su trabajo que no tiene nada que ver, como pasa casi siempre, se le puede pegar un tiro y ya, como si nada. Publico este video para que ojalá saquen a estos salvajes de la calle, aunque en realidad no tengo mucha esperanza. Nada, tengan buen día y anden con cuidado.

Mujer dispara

PD: lo que se oye en el video no es la policía, es un carro cualquiera con bocinas de patrulla de policía.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Y que busca una mujer paria borracha a las tres de la manana tirando tiro, como que la capital es de ella. Sera con ron o droga que ella amamanta el hijo.

  2. no se si sera idea mia pero me parece que el primer disparo lo hizo el hombre que se desmonta del carro, sale, dispara y se monta otra vez, asi que miren eso bien a ver que opinan, porque si es asi, usteden diran

  3. Ponga Noti-Chismeando:
    bueno,,gracias por las noticias.. pero.. a chismear de todo, la pagina gracias por su informacion … se le esta olvidando sera que su equipo no esta primer lugar de la pelota?, ni atacan ni ponen nada heee jajaja pongan algo de la pelota aunque no esten ganando ustedes sus equipos.

    Nota:
    un poco de Noti-Chismeando… para no solo ver los tiros y la politica del patio.

  4. Ahí todo esta mal, desde la bocina que deberia ser de uso exclusivo de la policia, la mujer que manda al hombre a manejar boracho, el primer disparo que no se sabe de donde salió y la tipa con ese aire de grandeza disparando como que la capital es de ella. A donde iremos a parar con tanta impunidad ?…

  5. Me atrevo a apostar que la joven de los disparos es Hija de un Prominente del PLD.
    señores, tenemos tiempo de cambiar las cosa, solo asumamos una propuesta de cambio.

  6. FORD EXPLORER NEGRA, PLACA G317772
    FORD EXPLORER NEGRA, PLACA G317772

    ES TAN DIFÍCIL LOCALIZAR EL DUEÑ@?; ESPEREMOS A VER SI SEGUIRÁ EL CIRCO EN ESTE PAIS, DONDE LAS INFLUENCIAS DE POLÍTICOS ESTA POR ENCIMA DE LAS LEYES.

    EL PODER ESTA EN NUESTRAS MANOS DE: ” ELEGIR Y SER ELEGIDOS”…

Participa en el debate, deja un comentario.