Las condolencias de Danilo Medina esta semana

1

Presidente envía condolencias a esposa de Salvador Nelson Nin Melo. María Nin viuda Nin recibió una carta de condolencia del presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su esposo Salvador Nelson Nin Melo.

De igual manera, en la misma misiva, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el jefe de Estado expresó su pesar a los hijos del fallecido, Nelson, Kirsis, Sandra y Dolly Nin, así como a los nietos y demás familiares.

Danilo Medina triste

“Con sinceros sentimientos de pesar deseo unirme a usted y su familia por el triste fallecimiento de su esposo, el ingeniero Salvador Nelson Nin Melo”.

Asimismo, Danilo Medina encomendó a Dios el alma de don Nelson, pidiéndole que le reciba en su regazo y proporcione fortaleza, consuelo y resignación a sus deudos, en estos momentos de aflicción.

Danilo Medina se solidariza con hijos de Luisa Guillermina Iriarte viuda Rodríguez

El presidente Danilo Medina se solidarizó con los hermanos Doroteo y Porfirio Rodríguez Iriarte por la muerte de su madre, Luisa Guillermina Iriarte Rodríguez, quien fuera la esposa del héroe de las expediciones del 14 y 20 de junio de 1959, José Horacio Rodríguez Vásquez.

En sendas cartas enviadas por separado, el Gobernante extiende su sincera expresión de pesar a sus hermanos Juan José, Jeannete, Redames y Yolanda, así como a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento.

“Reciban los sentimientos de solidaridad que con profunda pena les presento en nombre del Gobierno y en el mío propio, con motivo del fallecimiento de su señora madre, doña Luisa Guillermina Iriarte Rodríguez”.

Además, Danilo Medina pidió a Dios recibir en su regazo el alma de doña Mina, la lleve a disfrutar de la paz eterna y proporcione resignación a la familia para que acepten su santa voluntad.

Danilo Medina ofrece condolencias a Andrés Bautista por muerte de su madre

El presidente Danilo Medina manifestó su solidaridad al dirigente político Andrés Bautista y a su hermano Wilfredo por la muerte de su madre, doña Lucía García, viuda Bautista.

En su mensaje, enviado en nombre del Gobierno y del suyo propio, Danilo Medina en cartas individuales hace extensivas sus sinceras condolencias a Iluminada, Maritza, Juana, José, Antonio, al igual que a los demás familiares que atraviesan por el triste momento.

Deseó que Dios reciba en su regazo el alma de doña Lucía y rogó porque le conceda el descanso eterno a su alma y proporcione resignación y consuelo a sus seres queridos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso cada vez le ocupa mas tiempo a Danilo, deberian crear un ministerio de condolencias y dejar que sea el ministro de condolencias que se encargue de eso. el pacha seria buen candidato porque sabe sacar sus lagrimas, llorar, hacer melodramas y discursos melodramaticos.

Participa en el debate, deja un comentario.