Los abogados dicen que Bianca Hazim tiene que amamantar su bebé

100

Santo Domingo. Los abogados de la joven Bianka Hazim informaron que de lunes a martes estarían apelando la decisión del juez Alejandro Vargas de enviarla por tres meses a la cárcel de Najayo como prisión preventiva tras ésta haber sido captada en video realizando varios disparos al aire en plena vía pública.

Informaron a CDN en su portal , que la joven está consternada por la drasticidad de la medida además, recordaron que está amamantando a su hijo menor de un año de edad.

Bianca Hazim

En las próximas horas se espera que los familiares ofrezcan declaraciones a la prensa sobre esta situación.

La mujer continúa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a esperas de ser trasladada a la cárcel de Najayo, donde supuestamente no habría espacio para más internos.

Mujer dispara

Vea el video de los disparos de Bianca

Regalanos un Like!!!

100 Comentarios

  1. Lo que esta mal esta mal, gracias a Dios que grabaron todo, porque de lo contrario nada ubiera pasado, lamentanlemente para ella ya se le paso el jumo y ahora la realidad, 4:00 de la mañana borracha pistola en mano, hay que darle gracias a Dios que no pasado se ahi, Carcel con ella aunque sea por una semana y trabajo publico pa que lo piense antes de hacerlo otra vez…

  2. Leo todos los comentarios y no lo creo, país machista, saben ustedes cuantos tiros al aire se tiran todas las noches en nuestro país? No, incontables y el 99% por hombres, el 1% esta mujer, nadie dice nada, no lo suben a las redes porque es normal. Algunos de ustedes sabe si esta mujer trabaja, tiene dinero y dejó su hijo con una niñera o con su madre (eso no le quita lo responsable) ? No, nadie lo sabe, pero como es costumbre nuestra criticar sin saber, esto es todo un escándalo. Por Dios, así hablan de liberación femenina pero se contradicen, no la justifico porque su acción es totalmente rechazada por mi, pero las madres tenemo derecho a salir, a divertirnos hasta la hora que cada quien entienda porque es la vida de cada uno, como mismo salen los hombres, o es que cuando tenemos hijos nos convertimos en esclavas? Por Dios. De los errores se aprende, critica constructiva, que nos sirva de ejemplo y lección de vida. Cada quien con sus problemas.

    • Así mismo es… no estoy de acuerdo con la medida. Cometemos errores. Quien no? Nadie me va a decir a mi que es daño lo que quieren hacerle a esta muchacha. Hay otras formas de reforma. Ella merece reivindicarse. Nadie es infalible. Quien esté libre de pecado que empiece. Sabe Dios todos los errores pasados por alto que han cometido todos los que han mal hablado de esta chica. Busca tu perdón Bianca Hazim y procura seleccionar mejor a tus amigos. Que te sumen que no te resten ni te pongan en problemas.

  3. Cuanta mierda hablantes ustedes, porque no meten preso a Feliz Bautista, al M…. De de Leonel y muchos más que se han en requerido y robado y han hechos ricos a muchos muchos muchos pollitos y de más, hablan de justicia en un país que no tiene los pantalones y se venden los jueces por mucho dinero, no digo que está mal lo que está chica hizo pero porque no ponen comienza con estos ladronaso que tenemos en nuestros país, porque la justicia de nuestro país está CORRUCTA PORQUE NUESTRO PRESIDENTE NO TIENE LA PANTALONES DE METER PRESO A NADIE……

  4. Es una descarada, eso es una burla a la sociedad decir que está amamantando un niño, y de un año debería darle verguenza! Si eso le salió tan rápido y espontaneo es porque ya lo hecho otras veces. Sino, que rápido piensa y actua.

    • Jejejejeje hasta risa me da!!! Somos indios o bibimos en tiempo de las cavernas!!!! Solo pensemos en cuanto a la licencia por maternidad y que le dieran un año para amamantar al niño a las pobres obreras de zona franca, la lactancia exclusiva es hasta los 6 meses, y en lo particular es dificil que una modelo se faje a dar teta que busquen otro cuento con el cual dormir la justicia

  5. Wao estoy sorprendida de nosotros mismos q no la pasamos exigiendo justicia y q pare la impunidad y ahora toman presa a la hija d papi mami y nos quejamos d q hay casos peores, q los narcotraficantes y Leonel son los q deberían estar presos y no ella q no hizo nada, nada mas q emborracharse a las 4 d la mañana siendo madre d un bebe al q amamanta, cuando es bien sabido q el q amamanta no debería tomar alcohol, bloquear el tránsito público y tomar una pistola q no es suya y tirar unos tiritos pal cielo… Pues así el país no camina hacia la justicia, ella y todos los q rompen la ley tienen q pagar…

    • No digo que no le den un castigo. No debe quedarse sin castigo. Pero ir a Najayo una joven como esta es una daño irreversible. Hay métodos que pueden reformarla. Y No soy psicóloga pero esta joven debe buscar ayuda profesional. Por su trayectoria es notorio que la bordea un gran problema que ha manejado mal y se ha dejado influenciar de las personas menos adecuadas. .

  6. Ah esperen, que se sepa que no haya matado a nadie, recuerden esas balas fueron balas perdidas que pueden matar o herir a alguien a distancia, asi que debe tratarse con la maxima severidad , para que otra guillada de borracha haga algo asi de nuevo, digo eso de guillada de borracha, porque esa es la excusa mas antigua que he visto para justificar malos actos, he bebido bastante en mi vida, y nuuunca nuuuncaa he desafinado de esa manera, asi que se deje de esa excusa de medio peso. Todo el peso de la ley que tanto exigimos que se cumpla.

  7. Coño pero es verdad que aquí hay un reguero de ignorantes la tipa cometió un gravisimo error pero no mato a nadie y tampoco creo k tenia la intensión de hacerlo que es Madre y tiene k amamantar bueno eso se escuchó ridículo…. pero aun así las madres tienen derecho a divertirse bien se pudo haber ordeñado….ahora recordemos que ella se paso de la ralla hay gente que con un jumo matan otro se acuestan con cualquiera se encuerán en la calle tiran tiros para arriba ……pero los azarosos que andan en la calle atracando k tienen punto de droga y le dan su peaje a la policía, y esos atracadores y sicarios k caen preso hoy salen mañana pk le hacen trabajo a los más delincuentes que son cuellos blancos,..?????….entonces que tanta muerda es k hablan de esta tipa si hay cosas más importante nadie le dio tan duro al tema del dengue que mató mucha gente coñazo coñazoooo nadie habla de que leonel tiene relación con to lo maldito narcotraficantes nadie habla de que la comida escolar es una mierda que no alimenta ni se la kiere comer un perro que la hizo un nutricionista pero si para quedarse con eso cuartooo, nadie se mete a un hospital y ve que tratan a la gente como perro pk en todo los lados hay k pagar y tener seguro entonces que tanta basura que hablan por Diosssssssss

    • Segun usted deben dejarla c que no lleguo hacerlo de manera PROFESIONAL debio encuerarse matar a varias personas y ser familia de un sicario y ahijada de Felic Bautista PARA TODO LO DEMÁS ESTA MC
      Release y quizás encuentre que como sociedad ESTAMOS SIENDO MUY PERMISIBLE POR ESTO USTED MINIMISA ESTA SINVERGUENZA

    • Ignorante creo que es usted! Deberia de ir junto con ella por ridiculo… Pudo ordeñarse pero creeme que luego de mas de 4 horas ya ella tenia que sacar esa leche de sus senos y en vez de hacer eso lo que estaba era de loca vieja borracha y tirando tiros. Porque no penso en amamantar cuando estaba de sinverguenza en la calle? Si usted tomo la desicion de ser madre pues sea responsable y madura para hacer su papel bien hecho no de estar de loca en la calle atento a que es joven y que tiene que vivir, usted vivio y decidio criar un bebe… Ahora metio la pata pues pague las consecuencias y comprele formula y leche a su bebe.

      • Cuando hablan de que amamanta. Quiere esto decir que tiene un bebé que necesita cuudado. Ella sabrá hasta que edad lo amamanta. Leer mas sobre esto. Recomiendan los primeros 6 meses exclusivamente con l eche materna. Después de esto se amamanta, se le da fórmula y comida. Pero se a manta hasta 4 años si quiere.

  8. Aquí no hay justicia, aquí todo es un circo Ahóra ella debe amamantar y la gran pregunta es a esa hora de la madrugada cuando lanzó tiros al aire sin pensar las consecuencias de que pudo herir y matar a alguien ,acaso ella ppensó que necesitaba estar con su hijo en ese momento amamantandolo? Es una irresponsable!

  9. Es increible como los ciudadanos exigimos cambios positivos en nuestro sistema judicial, que si deben meter preso a tal politico porque robo, a tal policia delincuent, etc, etc,.etc pero meten presa a una joven inconciente, que pudo acabar con la vida de cualquier traseunte por hacer un “bulto” como ella misma dijo y entonces justificamos que eso no es nada que hay cosas peores que aqui pasan
    Ella ahora recordo que amanta a su hijo waoooo tarde lo hizo. El ser madre joven no significa encerrarse pero si saber que primero los hijos y despues la rumba. Ojala y atras de ella se vayan todos estos politicos corructos y policias delicuentes y se junten todos alla en Najayo.

  10. Ya es hora de que en mi querido pais se haga justicia y no por ser una hijita de papi y mami no pague ella lo k es una tremenda estupida debe pagar por su estupidez y verguenza le de por lo k hiso, ademas mi pregunta es ?? K busca en la calle a esas horas una madre de un bene aparte borracha y armada?? Para mi eso de la lactancia es puro cuento cuantas madres de bebes no estan presas y no exigen ese privilejio!!!! K pague por loca vieja antes tenia k pensarlo

  11. Que esta Amamantando?? Ahora le importa eso? Lo mejor que le puede pasar a ese niño es no beber de esa leche contaminada de Alcohol!!! Una loca vieja lo que es esa , irresponsable, suerte tuvo ella que esas balas no se le pegaron a nadie!!! 1 año le debieron dar.

  12. La medida correcta a tomar es quitarle la tutela del niño por olvidar sus prioridades como madre e irse a leventear por ahí y castigo a prisión, y NO evadir la cárcel preventiva poniendo al bebé como excusa.

  13. Ahora es que ella se acuerda de amamantar a su bebé???? Si es cierto que ella estaba pasada de tragos el día de los disparos, en esa condición NO se puede lactar a un bebé, además una madre lactante no debería estar parrandeando hasta las tantas de la madrugada, porque su “bebe” la necesita. Que recurra a otro cuento y coja su pela!!! Ella no pensó en que le pudieron haber respondido los tiros y no volver a ver a su bebé.

  14. Ahora hay que amamantar el bebé… Y cuando ella estaba a las 4 de la mañana en la calle quien lo estaba amamantando… Ridícula sinvergüenza delincuenta rastrera.

  15. Y esta en ridícula cuando ella estaba de vagabunda en la calle quien se lo a mamantaba, no me de con la de mito con esa no dame otra alcohólica anonima, rastrera, sin vergüenza.

  16. Entiendo que tenga hijo, lamentable el caso. Pero ahí vemos que tan responsable es. Como es posible que si tiene hijo de meses, sale hasta altas horas de la noche a tomar alcohol. Se nota que tanto esta al pendiente del niño. Ella antes de salir pudo haber pensado en su hijo, lo cual no hizo. Y por segunda irresponsabilidad hace disparos al aire, supuestamente “por hacer bulto”…es ahí donde nos damos cuenta de qué tanto tiene que aprender de sus concecuenvias.

  17. mi estimada Bianca, no os preocupeis, hay unos aparatitos que usan las madres que trabajan y amamantan, el cual extrae la leche materna y se guarda para cuando el bebe tenga habre, bien le puede servir uno de esos…buena pendeja.

  18. CADA COSA TIENE SU TIEMPO Y SU MOMENTO ser madre y tener un hijo es una gran responsabilidaf y esa tipa con una hija de meses y amantando no esta en condiciones de asumir su responsabilidad de madre
    ..
    QUIZAS HA SIDO UN EMBARAZO Y HIJO QUE LLEGO POR ACCIDENTE no buscado y ahi las consecuencias no estar en capacidad de asumir su papel de madre…

    .

  19. ELLA NO MIDIO CONSECUENCIAS. LOS ERRORES SE PAGAN. AHORA ELLA DEBE SUMINISTRAR LE LECHE MATERNA DESDE LA CARCEL, EN ENVASES COMO LO HACEN MILLONES DE MADRES QUE TIENEN BBS Y DEBEN TRABAJAR, DEJANDO A SU NIÑO AL CUIDADO DE OTRAS PERSONAS. eLLA LAMENTABLEMENTE DEBE PURGAR SU FALTA Y LE SIRVA DE LECCION Y A NOSOTROS DE ESCARMIENTO.

    • Ojala de una vez por todas en mi querido pais hagan cumplir las leyes y k esa tipa pague por la estupides tan grande k cometio!!!! Verguenza debe de darle toda su vida y mas aun siendo madre de una criatura pequena esa tremenda estupida

  20. Yo amamanté a mi hijo durante 18 meses y yo ELEGÍ no ingerir alcohol ni nada que le pudiera hacerle daño. Una gota, un cc, una onza de leche materna es demasiado valiosa para desperdiciarla.

    En otro orden, es recomendable que una madre salga y se distraiga. Lo que no debe hacer, si está lactando, es dar leche contaminada al bebe. Lo correcto es utilizar un ordeñador y descartar esa leche.

    Todos cometemos errores y debemos asumir las consecuencias de los mismos.

    Ojalá la justicia sea efectiva con este y todos los casos que de corrupción que tenemos frente a nuestros ojos.

  21. Alcohol y lactancia no van juntos…quien amamanto al bebe mientras ella se emborrachaba? No se educo para saber el dano que le hace a su bebe pasandole todo ese alcohol? Es una irresponsable.

    Preocupaciones…
    Casualmente, la tienen detenida en la Policia porque no hay lugar en Najayo Mujeres? Sera mientras los senores abogados buscan la manera de que no llegue alli? Deben haber varios bien sobados por ahi. Espero que haya justicia y la traten igual a aquellos que tenemos apellidos comunes y venimos de fines humildes. Esa noche pudimos haber tenido varios muertos mientras el bebe esperaba la leche de su mama…que seguro estaba en manos de una empleada domestica y un biberon.

    Cuanta injusticia en este pais! El que tiene apellido y padrino se sigue bautizando y a ella le quieren poner de nuevo el vestidito de su bautizo.

    Como educadora en salud mental, entiendo que esta joven tiene problemas ya sea del tipo que sea y necesita ayuda. Lastima que la familia no hizo algo por ella anteriormente y ahora no quieren darle una leccion. Creo que debe someterse a una buena terapia y mas y a la vez asumir las consecuencias de su conducta esa noche donde atento contra la vida y seguridad de los transeuntes a esa hora de la manana. La terapia solo no la va a ayudar a levantar cabeza.

    A fin de cuentas, cuantas personas por robarse un pollo o un racimo de platano no estan presas hoy dia? Alguien ha tomado en consideracion el estres y “problemas mentales” que puedan haber tenido?

    Da que pensar la estrategia que estan armando sus abogado. Justicia Senor y que los jueces no la compren.

  22. Y LAS DEMAS PRESAS QUE TAMBIEN TIENEN HIJOS??
    Que se lo lleven a la carcel de visita, una hora diario para que lo amamante alli.!!

    • Que esa leche no sirve toda intoxicada, a parte ya casi tiene un año estará más sano con el biberón que con lo que consume de su incomparable madre. Que verguenza!

  23. Y LAS DEMAS PRESAS QUE TAMBIEN TIENEN HIJOS?? QUE??
    Que le lleven el hijo de visita a la carcel para que lo haga alli, una hora diario.

  24. No entiendo… Osea la Srta. … es madre. Entonces mientras su hijo dormia, su madre se alcoholizaba y tiraba tiros al aire. Subanle el arresto varios meses mas, por incumplimiento de familia !!!

    • Cuantas mujeres en el MUNDO no hacen lo mismo ??? Que tiene de malo? El que seas madre quiere decir que ya no puedes salir aunque tu hijo este bien cuidado en casa?? Por favor dejemonos de doble moral; no la justifico pero tampoco la crucifiquen por una tontería.

        • Por tu “alla” supongo que vives fuera del pais.Como aqui todo es un show y se hacen cosas peores vamos a dejar a la niña en paz.Te sugiero que ALLA en donde vives salgas con una pistola a tirar tiros al aire,te apuesto que no necesitarias abogados pero si un ataud

      • Mire doble moral tiene usted por estar defendiendo lo indefendible, Esta jeva dice por su propia voz que ella estaba borracha al momento de hacer los disparos y no creo conveniente una persona que de el seno este tomando alcohol, Ademas poniendo en riesgo la vidas de muchas personas. Usted lo que es un buen [email protected] también !

        • que [email protected]

          Claro,es una tonteria…siempre y cuando no se le pegaran los tiros a ellos o a un ser Querido.DOBLE MORAL?SI,la de ustedes

        • Esa muchacha no está bien. No es normal esto. Necesita atyuda. Ir a Najayo no constituye un castigo que la pueda modelar. Que la pongan a hacer trabajos publicos, con supervisor directa, que vaya a ver donde viven los más pobres y que la.pongan a limpiar a enfermos con cáncer a asistir personas desvalidas. Te apuesto que valorará mejor su vida, incluso un problema que tenga será para ella lo menos ante tanta a injusticia social. Que aprenda a ver la vida desde donde se tienen que mojar y ensuciar de lodo para poder tener para comer. Hagan eso!!! Un año por lo menos y será otra persona.

      • No somos ignorantes, si un bebe esta siendo “amamantado” no puedes tomar por razones obvias… emborracharse y tirar tiros no es divertirse…no confundas la doble moral con lo ilegal. Tu eres familia o amiga de ella? Si asi es, toma el ejemplo de lo que le esta pasando, porque esto nos podria pasar a cualquiera de nosotros si tratando de justificar una “doble moral” terminamos haciendo algo ILEGAL! Pase buenas!

  25. Autoridades: esta joven no se beneficia de carcel, ella lo que necesita es ayuda profesional, ella y muchos jovenes que estan en edad de peligro, es mi humilde punto de vista

  26. Yo pienso que 3 meses es poco para ella tienen que darle 1 año de prisión si en ese momento que ella ISO los disparos y no ubiera nadie grabando el vídeo que grabaron y esa mujer hubiera matado a alguien inocente que creen ustedes que pasaria con ella nada saben por que porque por persona como ella es que Dominicana esta como esta a hora mismo ella no pensó en su hijo cuando se fue a tomar y hacer lo que ISO esa mujer estaba drogada también solamente no era tomada así que piensen bien que hubiera pasado si por su visio hubiera matado alguien inocente aquí en estados unidos le hubiera ido feo a ella tenga hijo oh no tenga mínimo un año guardadita en mi país solo hay corrupto y ladrone así que el pueblo arse su voz y que la manden por 3 meses a la cárcel

  27. Se pone la sangre como una olla de salcocho cuando veo gente que hacen comentarios tan poco adecuados a la situacion. Nadie ha dicho que lo que ella hizo está mal… Claro que si es un acto incorrecto, pero porque dio a luz dejo de existir, de ser joven, de poder tomar? El país está lleno de delincuentes que matan por ver la sangre rodar, roban a lo público, son vicioso al extremo y están sueltos carajo! Me indigna que pasen cosas como esta y su quieren poner un ejemplo porque no lo han hecho hace mucho? El 31 de diciembre cuidado porque van a explotar el palacio de justicia con gente presa porque si acaban de meter una joven por eso acto deben poner 24/7 policías por todos los lados para que agarren a villega y todo el que llega. Y de verdad el que eestélibre de pecado qque tire la primera piedra.

    • Señora Mildred que no le hierva la sangre…no sé si usted es madre pero cuando una madre está amamantando no debe beber alcohol y mucho menos embriagarse de esa forma… y acto seguido; después de estar sobria, burlarse de la situación que provocó como si fuera una gracia… pudo haber sido su esposo o su hijo quien saliera herido o muerto por ese acto de irresponsabilidad quienes de seguro son jóvenes al igual que yo y salimos a la calle a divertirnos responsablemente. Usted como mucho de nosotros los dominicanos no quejamos de que la ley no se respeta pero cuando la hacen respetar de igual forma se quejan, no estamos hablando de los ladrones, ni violadores ni nada distinto a este hecho en particular, que sigue siendo tan deplorable como cualquier otro. Me alegro mucho de que se haga respetar la ley tal vez aprende la lección esta buena irresponsable que ahora recuerda claramente que tiene un hijo pero no pensó en ninguno de los hijos de las personas que pudo haber herido con su POPOPO. Felicito al Magistrado Alejandro Vargas por su acertada decisión. Bianca que tome esos tres meses presa para reflexionar y que cuando se le conozca juicio de fondo esté lo suficientemente edificada para saber como se es madre y joven de manera responsable.

      • que [email protected]

        Asi es

    • Mildre tu eres ridícula igual que ella buena viciosa delincuente,cuero, tu siete una ignorante y buena ñame por eso es que este país esta como está con lagra como tu piensa primero antes de escribir cualquier pendejada que se te meta a la cabeza te vamos a dar un mes de lo de ella y tu también pediría cacao.

    • Usted tiene toda la razón …. Las personas juzgan y es verdad cometió un grave error gracias al Dios nadie salio herido pero quieren empezar por abajo y pk no ponen el ejemplo con uno de los que cometen actos delictivos grandisiiiimos pk ahí si se va al empezar al notar el cambio pendejadas es que cuando pasa algo como esto todo el mundo se enfoca y sueltan lo k n verdad requiere atención ella necesita su castigo pero puede ser ayuda comunitaria u otras cosas que la enseñen al ser sensible y al olvidarse de esas lo loqueras y vanidades pero nada najayo come on más gente hablando bs aqui

    • Eso depende, pues yo amamanto a mi bebe, y tengo 24 años acabados de cumplir, y seguiré haciéndolo hasta que no me quede una sola gota mas, asi que no todas las jóvenes de ahora son iguales, y pues luego de los 6 meses si puedes seguir lactando/amamantando.

  28. Increíble ella esta consternada por la decisión, tomada!
    Y lo que ella hizo, pudo haber herido a alguien! Espero que los jueces no cambien su decisión.

  29. Es y siempre sera un acto de irresposabilidad el hecho de q haya disparado al aire libre y exponer a personas inocentes a una herida o quizas una muerte fatal! Ahora bien no hay que juzgar si es buena madre o no por una salida o ingerir alcohol.. Estan utilizando un amparo legal para tratar de evitarle estar 3 meses lejos de su bebe lo cual en lo personal considero una aberracion, en este pais hay personas que han hecho daños reales y tangibles y se les ofrece garantia economica, mas aun cuando esta persona no ha cometido delitos anteriores… Me sorprende demaciado la forma tan drastica en la cual “super madres” aqui se expresan de ella, saben tanto que saben a MIERDA, si usted esta amamantando y quiere darse una vuelta y dos tragos uno se ordeña y sale y hace su vida porque la vida no acaba al tener hijos, y la unica vida nueva que empieza es la de ese bebe, usted puede seguir teniendo amistades, familia, trabajo, estudiar y ser aun asi una buena madre. Dejende de dobles moralidades, esa muchacha cometio un error sin repercusiones, fijense que el oficial no ha sido mentado, mejor enfoquense en preguntar a quien esconde el gobierno.

  30. Ademas la muchachita no es ninguna santa se les olvida comentar con quien estaba? Ademas se le ve que no estaba tan borracha porque se ve que habia algun otro problema que ella estaba resolviendo tratando de meter al tipo en el vehiculo para que se fuera antes de que pasara la balacera

  31. Fuera de que es una irresponsabilidad y un abuso que una madre lactando consuma alcohol, las madres que amamantamos no tenemos tiempo ni para tomar un baño de mas de 10 minutos, me va a decir esta señora que ella con un bebe de menos de un año lactado, tiene tiempo de salir a emborracharse y a amanecer en la calle?… Por favor

    • Bueno amiga permitamos decirle que mala suerte y no tiene un marido o alguien que le ayude pk k sea el caso suyo no tiene que ser el de otras yo tengo 2 y saco tiempo para mi le aconsejo que busque la forma

  32. Ella andaba comprando LECHE a esa hora?

    O dándonse un tratamiento en LOS SENOS para amamantar mejor a su bebé?

    Notese que pongo en mayúscula… LECHE y SENOS…. 🙂

    #PoPoPo

  33. Amamantar?? porfavor!!!! las personas que se dan esos jumos no amamantan.. a menos que quieran pasarle todo ese alcohol a su bebe. Yo soy madre de dos hijos, uno de diez y una de cino y creanme que desde hace mas de diez años osea desde el momento en que sali embarazada de mi hijo mayor, NUNCA he estado a las 4.15 de la mañana en la calle y con ese jumo. Ella tendra que amamantar otra cosa pero no un bebe. Sinverguenza!!

  34. Sres , ya ustedes vieron el apellido de joven , ése bebé nuca ha chupado ésa tetas de esa mamá , éso es estrategia del abogado , oh sí me equivoco que lleven al bebé al palacio y que lo haga en público ? Para que quede demostrado. ..

  35. Que tenga un bebe, y que salga a una fiesta o un club, no la hace menos madre. O acaso todas las que somos madres no tenemos “derecho” a tener una vida social? Ahora bien, el gran problema está en que, aparte de los tiros al aire pudiendo haber dejado víctimas, ésta señorita tiene el descaro de admitir que amamanta a su bebé con leche mezclada con alcohol -o ella cree que el alchohol no puede afectar la leche, y por ende a su bebe? Entonces, ella esta cometiendo dos delitos: pudo haber matado a inocentes en la calle, y trato de matar a su bebe en su casa (por alchohol ). Que clase de abogados son los que ella tiene que se atrevieron a apoyar y permitir que ella dijera tremenda estupidez? Que le de gracias a Dios que no está de este lado del continente (US), porque el departamento de niños y familias (DCF) le hubiera quitado su bebe y de paso dejarla presa por más tiempo.

  36. Como los jueces son intocables y la fuente de la impunidad no me sorprenderia si esos argumentos tengan cabida en el tribunal. El mal olor de la impunidad ya se detecta solo con eso de tres meses cuando en realidad lo que el caso amerita es lo maximo — que son 12. Puso la vida del publico en riesgo, obstaculiso el transito poniendo en riesgo personas que pudieran acudir a un hospital o en socorro de terceros en peligro, amenaso a mano armada. Y como si eso fuera poco, intento evadir la justicia dirigiendose al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a New York.

  37. las madres que amamantan no pueden tomar alcohol. O sea, no sólo eres una maldita loca irresponsable, disparanfo de madrugada a diestra y siniestra sino que también amamantas a un bebé después de un jumo. Descerebrada!!!!

  38. Lamentablemente en este país todo es un show, no estoy justificando lo que la joven hizo, pero creo que con otra medida ella puede entender lo irresponsablemente que actuó, ella no es la primera ni la última persona en cometer errores y actuar bajos efectos de alcohol, todos en algún momento de nuestra vida hemos actuado bajo esos efecto. En nuestro país existen bastante situaciones más apenantes que esta, que deberian ser tomadas mas en cuanta, ojo no quiero decir ni estoy justificando lo que hizo, lo que hizo estuvo mal y debe ser castigada por sus actos, aunque creo que no es el castigo que ella merece, ejemplo el primo del jefe de la policía se trago, escupió y agredió físicamente un amet y que paso, pidió disculpa públicamente y tema olvidado. Gracias a dios no hubo muerte ni heridos. Tampoco está demás decir que no conozco a la joven es simplemente mi humilde comentario

      • Sergio, “Los Medios” no son los que que han acabado con esa joven, fue ella misma por su acto de irresponsabilidad en plena via pública, como lo hizo atento a ella que asuma las consecuencias.

        • Acuérdense que esas balas al aire en algún momento tienen que caer al piso y como publico Jose en el articulo, esas balas le caen algún inocente y trae otras consecuencias. Ella lo que tiene es que corregirse y dejar las malas compañías.

  39. Realmente me apena lo de esta joven porque un error lo comete cualquiera, pero hay k ser responsables si fallamos, tiene k pagar las consecuencias, ya k pudo matar alguna persona ajena a todo eso, esa estrategia del abogado parece una patada de ahogado porque a k juez se le puede decir k no la ponga presa k tiene k amamantar. Un bebe cuando estba a las cuatro de la mañana tirnado tiros en la via publica. K absurdo.

  40. Claro amamantando a un nino con una pistola ilegal tirando tiros pa que el nino aprenda que tiene que prepararse para ser irresponsable igual que ella. que no importa si le pegas un tiro a alguien que no tiene que ver nada. a donde fueron a parar esas balas que ella disparo. a DONDE?……..al biberon del carajito. si lo permitimos ahora va a seguir la epidemia de tiros en la calle sin responsabilidad. Que sea responsable y que ella y todos los que tienen armas de fuego lo piensen la proxima vez. que lo que se cree ella que en otros paises desarrollados se puede hacer eso, y se consigue un arma,,y legal mas facil. Que yo voy a andar por la calle en mi carro con mi familia y que una borracha nos pegue un tiro…que es eso? que alguien me diga?

      • Entiendo que tenga hijo, lamentable el caso. Pero ahí vemos que tan responsable es. Como es posible que si tiene hijo de meses, sale hasta altas horas de la noche a tomar alcohol. Se nota que tanto esta al pendiente del niño. Ella antes de salir pudo haber pensado en su hijo, lo cual no hizo. Y por segunda irresponsabilidad hace disparos al aire, supuestamente “por hacer bulto”…es ahí donde nos damos cuenta de qué tanto tiene que aprender de sus concecuencias.

Participa en el debate, deja un comentario.