Minou dice “el procurador es la botella más cara del Estado dominicano”

3

La candidata presidencial de Opción Democrática y Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, aseguró que la preocupación por el Poder Judicial no es algo nuevo en el país, y recordó que el expresidente la Suprema Corte, Jorge Subero Isa, reconoció hace algún tiempo que la sentencia respecto de la Sund Land, producto las presiones políticas, fue una mancha negra en esa gestión.

“El Procurador no ha cumplido con sus obligaciones respecto del caso Félix Bautista, tampoco ha hecho nada con la querella presentada por diputados en cuanto a lo ocurrido con la Reforma Constitucional y, permítame recordar, ni una explicación por el caso Manolo Tavárez Justo, por lo que esa decisión de Domínguez Brito de no actuar, triste es decirlo, lo convierte en la ‘botella’ más cara del Estado dominicano”, afirmó la diputada.

Minou

La aspirante presidencial de Opción Democrática y Alianza por la Democracia también denunció que el Poder Ejecutivo, a través de la Procuraduría, ha demostrado un gran desinterés por la aplicación de la ley y las obligaciones de los funcionarios.

“Espero que los acontecimientos actuales no sean producto de intentos de un sector político por controlar las instituciones judiciales. Por eso los jueces de la Suprema Corte deben ser jueces de carrera judicial, de lo contrario nada será resuelto en este ámbito”, dijo Minou.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Monou es taaaaaaannnn gris, la pobre, con tanto abolengo que la acompaña desde la cuna, TODA una vida sentada en el congreso y ahora desde la OPOSICION es que ella piensa hacer algo..Noombe no..
    Estos transfugas que todo lo critican andan saltando de aqui para alla solo por que sabian que NO iban a repetir en sus cargos, y como los cargos son ricos, sabrosos y deliciosos andan buscandosela..miren los transfugas ofendidos y dolidos saltando aqui y alla a otros partidos para lograr ir de candidatos oooooo traaaaa vezzzzzz (y criticando la reeleccion claro esta, no entendi) y en el fondo es solo por que no iba a repetir en la boleta cuanto dolor y que rica es la politica que todo el que sube se niega a bajar o se muere cuando baja por volver a subir!

  2. No entiendo solo px Minou despues d estar pegada tsnto y
    tiempo de la teta y d la no hizo nada x nadie ahora esta de oposicion, no es muy atino d su parte pues esta claro q algo se le nego en su cupula, es penoso esa es la politica sucia, sin verguenza y de gente oportunista…Pobre mi pueblo en manos d esta gente!

  3. Minou, en este pais [email protected] [email protected] [email protected] son unas botellas, sirve para nada, come cheques. Al menos ese hace un bulto. Y ustedes los demas? Mucha mierda.

Participa en el debate, deja un comentario.