Por Miguel Melenciano

Nueva York. La orquesta Salsera “Chiquito Team Band”, al parecer no ha sido afectada por el reciente rompimiento y la salida de los antiguos integrantes de dicha agrupación, por el contrario, este conjunto musical, luce más renovado, al punto de que todos sus bailes en los Estados Unidos estuvieron vendidos mucho antes de arribar a esta nación.



Recientemente, la empresa “Chico Mambo Promotions”, presidida por el joven empresario artístico Julián Peña, que regentea en los Estados Unidos las actividades de la agrupación, realizó una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer a los medios comunicativos los nuevos integrantes, su nuevo video, y los temas musicales que están y los que serán lanzados en los próximos días.

Chiquito Team Band



En esta actividad con los medios, organizada por el comunicador Elías Barreras Corporán, y en la que se dieron cita la generalidad de los medios interactivos, así como propietarios de establecimientos de entretenimiento, se dio a conocer, que el nuevo tema musical “La Llamada de mi Ex”, superó, en apenas tres semanas, el tema musical que catapultó este conjunto en sus inicios “Lejos de Ti” en visitas, en la popular plataforma YouTube.

La repercusión de la nueva imagen de la “Chiquito Team Band” y de su nuevo tema musical “La Llamada de mi Ex”, le ha permitido a esta agrupación, romper récords de ventas de taquillas, y bebidas, en su reciente debut en la ciudad de New York, en la discoteca “Fantástic Lounge”, establecimiento en el cual, el Rey de la Bachata Romeo Santos, celebró el Día de Halloween, interactuando con los presentes.

Pero además, la suma de todos los logros obtenidos, tras la ruptura con su antiguo frente, ha permitido que la gira que inician por los Estados Unidos, sea un Sold Out, pues, ya no existen fechas para nuevas presentaciones, obligando a la “Chiquito Team Band”, a tener que regresar en el mes de febrero a los Estados Unidos, para la segunda parte de la gira.