Alvarito : “Le han dañado la vida a la jueza Awilda Reyes”

16

A propósito de las declaraciones hechas ayer por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, donde denunciaba que la jueza Awilda Reyes recibió dinero para fallar en diversos casos, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo arremetió contra éste asegurando que se adelantó a dar declaraciones antes de que terminaran las investigaciones.

“Hay temas que deben ser tratados internamente, eso de estar haciendo ruedas de prensa fue una desesperación por parte del presidente de la SCJ. A Awilda Reyes le han dañado su vida”, dijo.

Alvarito

El veterano comentarista de la Z101 aseguró que Mariano Germán debió de decir quienes fueron los supuestos superiores que le dieron órdenes para que ella tomara esas decisiones.

“El presidente de la Suprema habló de emergencia para acusar a esa jueza, pero hay muchas cosas que no entiendo, eso está muy mal manejado Mariano. ¿Dónde está la confesión? (…) Por un lado la embarra y por el otro la limpia”, manifestó.

Arvelo cuestionó el porqué Germán sólo se refirió a Awilda Reyes si eran cinco jueces que estaban bajo investigación.

Awilda

“De los cinco que estaban bajo investigación él sólo mencionó a esa jueza (…) esto me huele mal, debió también hablar de los demás”, acotó.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. kien se daño la vida, fue ella misma, por estar entrando en esa clase de corrupcion….al igual k tu alvarito….deja k te veas frente a Dios a ver k le vas a decir…corrupto

  2. Sr. no seamos tontos, esto siempre es de suceder, poner una jodi noticia en el tape de los medios sensacionalistas y amarillista, para leugo venir a rematar con algo mas fuerte, en esta caso… IMPUESTOS.

  3. Nunca e entendido porque le Dan Tanta fama a este aprovechado si cuando Leonel le Pago comenso a defenderlo y porque juan Luis guerra rempio relaciones con el dueno dela emisora no lo suelta hablando toda la basura que le llega ala boca

  4. Aqui no se sabe quien ha cogido mas dinero del gobierno, Alvarito o la Jueza!, Alvarito hipocrita y come mierda. Hace rato que dejaste de ser alguien respetado en la radio y te has vuelto una lacra mas.

  5. lo bueno es que jamas sera jueza, daño su carrera por siempre, es difícil muy difícil vivir en este país de mierda, no hay luz, no hay agua, los políticos y el estado completo son corruptos y lo peor es que donde no hay justicia no existe desarrollo, ella debería de estar presa, eso es lo que tienen que hacer darle 10 años de preision.

  6. alvarito coje cheles, si ella acepto dinero para tomar esas decisiones por ordenes superiores ella también es corrupta, sino porque no renuncio de su cargo cuando le ofrecieron eso si es tan seria.

  7. Yo solía ver ese programa pero deje de verlo porque es obvio que ese señor es parcial. Debería pensar a cuantos seres humanos ella les “daño sus vidas” dejando en libertad a un sicario. Este señor al igual que otros comentaristas de noticias declaran de manera muy marcada sus intereses en defender “causas indefendibles”

  8. Coño Alvarito… Esa jueza liberó un SICARIO… no fue uno que se robó un Salami o un Pantalo… Esa jueza liberó un SICARIO….

    A cuantos Dominicanos HONESTOS ese SICARIO que ella liberó “le dañó la vida”????

Participa en el debate, deja un comentario.