Alvarito : “Le han dañado la vida a la jueza Awilda Reyes”

A propósito de las declaraciones hechas ayer por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, donde denunciaba que la jueza Awilda Reyes recibió dinero para fallar en diversos casos, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo arremetió contra éste asegurando que se adelantó a dar declaraciones antes de que terminaran las investigaciones.

“Hay temas que deben ser tratados internamente, eso de estar haciendo ruedas de prensa fue una desesperación por parte del presidente de la SCJ. A Awilda Reyes le han dañado su vida”, dijo.

Alvarito

El veterano comentarista de la Z101 aseguró que Mariano Germán debió de decir quienes fueron los supuestos superiores que le dieron órdenes para que ella tomara esas decisiones.

“El presidente de la Suprema habló de emergencia para acusar a esa jueza, pero hay muchas cosas que no entiendo, eso está muy mal manejado Mariano. ¿Dónde está la confesión? (…) Por un lado la embarra y por el otro la limpia”, manifestó.

Arvelo cuestionó el porqué Germán sólo se refirió a Awilda Reyes si eran cinco jueces que estaban bajo investigación.

Awilda

“De los cinco que estaban bajo investigación él sólo mencionó a esa jueza (…) esto me huele mal, debió también hablar de los demás”, acotó.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!