Santo Domingo. El Poeta callejero está de vuelta con una nueva producción musical, respaldado por la disquera Universal Music.

“Vengo cambiado, maduro y feliz, realmente en una etapa importante en mi vida”, expresó Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila del exponente urbano.



Poeta Callejero

De acuerdo a Monitor Latino, el intérprete de “Bonita Bonita” y “Kamasutra” ha sorprendido con la canción “Videos y Fotos” que se ha posicionado en la cima del «Chart Urbano» de la República Dominicana, a tan solo una semana de su estreno.



“Hago la música de corazón. Creo que en estos dos años de pausa me he acercado más a mi arte verdadero que es la compasión”, manifestó el urbano en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

El Poeta Callejero ha estado en la industria del entretenimiento desde los 15 años de edad. Su boom en los escenarios inició al ritmo de la canción “16 de mayo”, que le dio rango de ídolo entre la juventud hace una década.

En la comunicación remitida a Ensegundos.do se indica que El Poeta hizo una pausa de casi dos años para dedicar tiempo a crear una familia.

“Apuesto a mi confianza en Dios, hago arte porque es lo que me gusta y lo comparto con mis seguidores, cuidando siempre el mensaje que le llevo”, sostuvo.