Con motivo del Viernes Negro, El Centro Comercial Sambil anuncia la celebración por segundo año consecutivo, Big Black Friday, el próximo 27 de noviembre.

El Black Friday, Viernes negro de Sambil se realizará durante 16 horas  (desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m), con descuentos el rubro más buscado en esta temporada «Tecnología y Electrodomésticos» de marcas reconocidas y exclusivas del país, además según indica un comunicado enviado por la administracion de la plaza,  al utilizar tus tarjetas de crédito del Banco Popular, puedes obtener el doble de millas.



Sambil

Las ofertas llegaran hasta un 70% de descuento, dentro de un universo de marcas, parques de diversión, cines y en el área de comida.



Sambil promete también bonos sorpresas, certificados de regalos de las tiendas, entre otros, a través de activaciones promocionales en el Mall y por las redes sociales @tusambildo usando el HT #BlackFridaySambil.

La gerente de mercadeo lic. María Egleé Heredia invitó al público en general a que aprovechen las promociones ofrecidas por las tiendas participantes, “son ofertas únicas e irrepetibles, no dejes que te lo cuenten, mejor es que vivas la experiencia “.