Video: Así atacó la Policía a los manifestantes frente a la OISOE

5

Santo Domingo. Miembros de la Policía Nacional atacaron a los manifestantes de la Cadena Humana contra la corrupción este martes.

En las imágenes de CDN se ve como los policías dan macanazos, empujan y lanzan gas pimienta a las personas que estaban protestando frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado.

El reportero, Rentería Montero, quien presenció el hecho informó que los uniformados lanzaron un polvo blanco para sacar a la fuerza a los ciudadanos que exigían de forma pacifica el cierre de la OISOE.

Policia OISOE

Al final para evitar un derramamiento de sangre los integrantes del movimiento Poder Ciudadano se marcharon del frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Que cosas, diputados y gente del Movimiento Rebelde (Juan Hubieres) quejandose contra la corrupcion? En serio? el burro diciendo al conejo orejon!!! Apoyo 100% las marchas y el cierre de la OISOE, pero por Dios no quieran los demás organismos corruptos sacar partido de esto. Con que moral los “honorables” hablan de corrupcion chupandole la sangre al pueblo con el barrilito, sueldos de lujos, asignandose dinero para habichuelas con dulce, etc???

  2. este pais es malo
    aqui cuando las cosas nos afecta nos revelamos
    pero no apoyamos a los demas en los problema que un dia nos pueden alcanzar
    este pais debe irse a huelga generar. todo el pais

Participa en el debate, deja un comentario.