Las condolencias de Danilo Medina este miércoles

3

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina envía este miércoles tres condolencias, una por la muerte del doctor Euclides Martínez Grullón  otra por el fallecimiento de de doña María Isabel Pellerano y finalmente lamentó el deceso de Manuel Eduardo Guerrero Pou. 

En el nombre del Gobierno dominicano y del suyo propio el presidente Danilo Medina le expresó sus sentimientos de solidaridad a la señora María Asunción Mella viuda Martínez por el fallecimiento de su esposo, el doctor Euclides Martínez Grullón.

Danilo Medina triste

En la misiva de condolencias el Presidente hace extensiva sus condolencias a los hijos del profesional fallecido, Euclides, Jennifer, Denisse y demás familiares.

Danilo Medina pidió a Dios por el eterno descanso del alma del caballero fallecido y abundantes bendiciones para sus deudos.

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a la señora Patria Fernández-Peix de Moya por el fallecimiento de su madre María Isabel Pellerano Jiménez viuda Fernández-Peix.

“Deseo que por su intermedio, estos sentimientos de solidaridad lleguen hasta sus hermanos Pedro y Manuel, así como a los demás familiares afectados por este doloroso acontecimiento”, precisa el mensaje del Gobernante.

Asimismo ruega a Dios que le proporcione el descanso eterno al alma de doña María Isabel, quien fuera la esposa del destacado intelectual y periodista dominicano Pedro Fernández-Peix.

El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a Ligia Cambier, por el fallecimiento de su esposo, Manuel Eduardo Guerrero Pou.

“Reciba las más sentidas condolencias que en nombre del Gobierno y en el mío propio, le presento por el fallecimiento de su esposo, el honorable señor Manuel Eduardo Guerrero Pou, quien sirvió al país a través de varias funciones diplomáticas”, expresa el Jefe de Estado en su mensaje.

Danilo Medina transmitió, de igual forma, sus sentimientos de solidaridad a los hijos del caballero fallecido, Manuel Eduardo, Rosángela y Wenceslao, así como a los demás familiares afectados por su partida.

“Rogamos a Dios que le reciba en su regazo y fortalezca a sus deudos para superar la tristeza que les invade”, dijo el Gobernante.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.