“Lo que se está viviendo hoy no los pudimos evitar, esta es una dictadura de partido”

9

“Lo que se está viviendo hoy no los pudimos evitar, esta es una dictadura de partido, nada más en este país todos los poderes los controla un mismo partido, la corporación de la Liberación Dominicana, por eso nos está pasando factura lo complaciente que nosotros hemos sido con este Partido de la Liberación Dominicana, lo poco consciente que hemos sido con nuestro derecho al voto, pero tenemos la oportunidad el próximo 16 de mayo, tenemos la oportunidad” Palabras de Milagros Germán anoche.

Santo Domingo. Milagros Germán expresó anoche su rechazo al maltrato dado por miembros de la Policía Nacional a los manifestantes pacíficos que se colocaron frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

La presentadora de televisión aprovechó el inicio de su programa Chévere Nigths para rechazar de forma categoría los atropellos a los que fueron sometidos con macanazos, golpes, y gas pimienta los integrantes del movimiento Poder Ciudadano.

“Las autoridades entienden que no deben dirigirnos la palabras, entienden que no deben rendirnos cuenta de lo que está pasando…. Sobre todo con este tema de corrupción que no vamos a soltar, señor presidente, la sociedad no va a soltar el tema de la OISOE hasta que no nos den respuesta claras de qué es lo que está pasando con nuestros recursos, con nuestros fondos, en nuestro país”. Sentenció La Diva.

Mientras que Roberto Cavada indicó que la Policía Nacional no ha entendido su rol que es defender los derechos de esta ciudadanía. “El palacio nacional no es de Danilo, no es de Leonel Fernández, no es ni siquiera de Trujillo de donde lo sacamos con los pies hacia delante, el Palacio Nacional es de todos nosotros” dijo el periodista.

Milagros German

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Lo que ha pasado en este país, desde la muerte y/o asesinato del Jefe es que nos hemos convertido en piñata donde cada quien cada 4 años va a buscar lo suyo! Y cuando gobernaron 12 años corrido, quienes atacaba, criticaba, reprochaban y repudiaban las acciones en ese periodo, tuvieron la osadía, hidalguía y cojones de SUPERAR en TODOS los aspectos los que adversaban!! No tienen moral ni el PRD ni PLD, total fueron fundados por el mismo ***** de Bosch no puede servir ninguno de los dos, para criticar lo que decían que era mal hecho! Este libertinaje nos va a joder a todos! La libertad en nuestros pueblos no es un derecho, en muchas ocasiones, sino una condición que debemos de ganarnosla!

    • Mi hijo el unico gobierno que nunca enfrento a las huelgas fue el de Hipolito, busca vídeo en Internet y da las pruebas, comparar lo que sucede hoy con el pasado, solo demuestra que eres un de los corruptos y apoyadores del PLD.

      • Cierto!!
        No atacaba las huelgas: metía a la cárcel a quien le diera la gana de hacer una encuesta entre el Presidente Mejía y Lucifer! Sometía a la justicia a quienes sentados en la acera de X institución publica, presentaban su descontento con tal o cual situación! Solo hacia eso! Nada mas!

        Y no se puede dejar de mencionar que por asuntos personales, llevo a este país a una crisis bancaria sin precedentes en América!! Salve PRD! Loor a los artífices y asitentes del Presidente Mejía!

  2. Deberian de sacarle nuevamente un buen merengue a la corrupcion a ver si se pega, tanta pelicula con un tema mas viejo que el hambre en este pais!! o uds no se acuerdan de un estribillo que dice asi::el funcionario es un millonario! señores eso no es de ahora!! preguntenle a Milagros de que ha vivido el padre de sus hijos toda la vida de la politica!! cuanto showww por un tema que viene desde la prehistoria en este pais plissss.

Participa en el debate, deja un comentario.