Cristal Marie revela que se daba jarturas para no sentir dolor por una mala relación

1

La cantante Cristal confesó como una mala relación sentimental la sumió en una depresión y la llevó a refugiarse en la comida.

¨Yo comencé a maltratarme, en mi caso la comida era una forma de anestesiarme ante el dolor, también me aislé en el proceso¨, manifestó la intérprete de ¨Tu y yo¨.

Cristal flaca

Esta medida repercutió en su salud y apariencia, además de que la hizo un blanco fácil para las burlas de muchos.

¨Existía una página anti cristal Marie que la gente ¨photoshopeaba¨ las fotos y me ponía con pollo frito y escribían ¨mamplota¨, ¨gordinflona¨, de todo¨, agregó en una entrevista para el programa Mujeres Al Borde con Ingrid Gómez.

Sin embargo, de acuerdo a la artista, su peso nunca fue algo que le causó preocupación o complejo, ya que por el mismo llegó inclusive a obtener oportunidades importantes.

¨Conseguí un muy buen papel precisamente por ser gordita, que fue en Dreamgirls, una maravillosa experiencia¨.

Durante este encuentro Cristal Marie comparte cómo logró superar estas experiencias, renovar su imagen y retomar su proyecto artístico. Revela además que el tema ¨Hombre de papel¨ lo escribió inspirada en la relación que le hizo daño y que pudo finalmente dejar atrás.

Estas, otras confesiones y la música de Cristal Marie son el contenido del programa Mujeres al Borde, el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. FELICITACION A CRYSTAL MARIE pudo superar su problema de sobrepeso y liberarse a tiempo de una relacion toxica y dañina….si todas las mujeres escucharan las señales ante un maltratador se evitarian muchas tragedias y feminicidios…

Participa en el debate, deja un comentario.