Este viernes AMET no permitirá que vehículos suban al elevado entre Lope de Vega y Lincoln

3


ElevadoSANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que mañana viernes, cuando se estén realizando las compras del Viernes Negro, realizará una prueba de tránsito para mejorar la circulación.

La prueba se implementará en el tramo de la avenida John F. Kennedy entre las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, solamente en sentido desde el Este hacia el Oeste. La medida entrará en vigencia a las 7:00 am del viernes.

“Los carros que vengan por el elevado se podrán bajar en dirección hacia las tiendas, pero quien venga por la avenida no podrá subir al elevado”, explicó el encargado de Relaciones Públicas de Amet, el teniente coronel Elías Villar a Diario Libre.

En las redes sociales ya se hizo pública la decisión.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Medidas quehacen falta:
    Un equipo técnico que se encargue de manteber TODOS los semáforos SINCRONIZADOS ENTRE ELLOS Y AJUSTADOS, aunque tengan realizar varios reajustes diarios, y que saquen de circulación a los tráficos amets que son los creadores de grandes tapones.
    2-En las rutas donde el Metro opera, QUE SAQUEN LOS CARRITOS DE CONCHO…¿O para qué construimos el metro?…eso solo pasa en RD….en ningún otro lugar del planeta, ningún metro tiene rutas de carros REDUNDANTES ENCIMA

  2. Desde hoy Jueves lo comenzaron a aplicar y la verdad que el caos fue peor que en dias anteriores; pues el tapon estaba tanto en los tuneles y elevados como en la parte de abajo a todo lo largo de la Av. Kennedy.

Participa en el debate, deja un comentario.