El nuevo anuncio de Skimice

11

Este es el nuevo anuncio de los helados Skimice.

Los helados Skimice están promoviendo su nuevo sabor de fresa chinola y caramelo juntos en una publicidad desplegada en los medios de comunicación en República Dominicana.

Para el anuncio se utilizó a la presentadora de televisión Caroline Aquino, en el video se le ve interactuando con los pingüinos, disfrutando de la nueva presentación.


El video fue cargado en Youtube por Ángel Lorenzo Pérez.

Caroline A

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Lo que es preocupante es el Léxico de una supuesta comunicadora de nuestro país, ella dice “haguemos”, cuando el uso correcto es “hagamos”. por Dios, nadie involucrado en la producción del anuncio lo notó, no se supone que se escribe un guion, y ciertamente el contenido es muy grosero, sobretodo tomando en cuenta que el consumidor número uno son “niños”.

  2. ESA JOVENCITA ESTA DANDO CLASE DE COMO CHUPAR EL HELADO.
    LO MALO QUE ESE ANUNCIO ESTA DIRIGIDO PARA LOS NINOS QUE APRENDERAN
    ESPECTACULO PUBLICO DEBERIA RETIRAR ESA PARTE DEL ANUNCIO.

  3. Señores, es la primera vez que hago un comentario en un lugar de esta naturaleza ( ni facebook,ni twiter tengo). Me indigna como usan la imagen de una mujer, independientemente si es figura publica o no,para generar morbo. No creo que Ustedes, Sres. Ensegundos.net tengan la necesidad de eso. Cuiden a nuestras mujeres, ustedes pudieron tomar otra foto para dar esa noticia.
    Soy mujer,madre y creo que tengo el deber de hacer este llamado de atencion ,me corresponde porque soy una ciudadana preocupada y sobre todo que trato siempre de ponerme en el lugar del otro.
    Les reto a dar la excelencia , y que todo lo que hagan lo hagan con altura.
    Dios les bendiga.

    • Saludos, con el mayor respeto y consideración, eso era lo que el director del anuncio perseguía, no Ensegundos.do, porque no fuimos nosotros quienes grabamos el video para hacer énfasis precisamente en esa toma a la que usted con todo derecho hace referencia, el respeto inicia por nosotros mismos.

    • Protegerla de que?????? A ella le pagaron para hacer ese trabajo. La mujer en nuestra sociedad goza de las sucifientes libertades como para negar una oferta de trabajo. Lo que pasa es que las mujeres quieren presentarse como victimas en todo. A ninguna de estas mujeres se les esta obligando hacer nada, ellas lo hacen porque quieren y segun ellas misma hablan, muy gustosamente. Olvidense de ese complejo de victima.

Participa en el debate, deja un comentario.