Mujer pagó 250 mil pesos por un lingote de oro falso

6

San Francisco de Macorís. Una mujer denunció que fue despojada de la suma de RD$ 250 mil pesos en efectivos de parte de unos hombres que le vendieron un lingote de oro que resultó ser falso.

La señora Yolanda Ramona Flores Santos, de 49 años, residente en la comunidad de Cenoví, fue convencida por los desconocidos para que comprara el “oro” y acto seguido se dirigió al banco para sacar el dinero.

Informa el periódico El Caribe que Flores Santos interpuso una querella contra el presunto malhechor, el cual no fue identificado por la víctima.?
Yolanda Ramona

Hace un tiempo en Esnsegundos alertamos sobre la situación.

Falsa pieza de oro

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. mardita loca vieja,si yo antes pensaba que no pagaba por una mardita visa a nadie que solo eso lo daba el consulado aun loco y viejo sigo pensando igual y esta loca vieja mejor que ese dinero lo jugara pensando en el lotto, disque oro, por lingotes de oro que se la aparecio una buena persona para que se ganara ella su diner… asi esta bien pen…es igual que el “petroleo que pensaron a hablar sica que gente vio que tenian petroleo y hablando sica. que era de ellos porque lo sacarian ellos.”primero es que inmediatamente el gobierno les va a quitar hasta el terreno porque es “del gobierno” y es el unico que puede hacer lo que le de gana en el terreno sea suyo o de ellos no le daran derechos de naada. que se ponga ahora a dar con pico y pala a ver si saca sica del terreno ahora,si aun tendria que se ponga sacar su otro oro del agua a ver loca del carajo .

  2. Pregunta un amigo televidente:
    pero cuando ella lo compro no era pensando que estaba enganando al vendedor?
    Entonces son iguales los dos, no me joda nadie.

Participa en el debate, deja un comentario.