Un intruso ingresó a jardines de la Casa Blanca cuando Obama celebraba Thanksgiving

1

Un hombre cubierto con una bandera estadounidense saltó las rejas de la Casa Blanca mientras el presidente Barack Obama estaba adentro con su familia celebrando el Día de Acción de Gracias, informaron funcionarios y medios norteamericanos.

El intruso fue rápidamente detenido por agentes del Servicio Secreto después de burlar una barrera y saltar la reja del jardín norte de la residencia, que fue recientemente reacondicionada con puntas de 18 centímetros para hacer más difícil sobrepasarla.

Obama

El Servicio Secreto identificó al hombre como Joseph Caputo, quien “fue inmediatamente detenido y puesto en custodia. Cargos criminales (en su contra) están pendientes por ahora”

Los agentes del Servicio Secreto extrajeron sus armas y fueron acompañados por unidades caninas, de acuerdo a dos periodistas de CNN que vieron el incidente, que motivó un acordonamiento de la mansión presidencial.

Estados Unidos y las principales ciudades del país están en máxima alerta después de los ataques terroristas de País, pero Obama destacó el miércoles que no hay amenazas específicas a esa nación.

Caputo, quien fue sacado con el rostro tapado, vestía una camisa azul y pantalones blancos, y estaba cubierto con una bandera estadounidense, dijeron los periodistas.

CNN indicó que ésta es la tercera persona que salta una reja para entrar a la Casa Blanca este año.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. …pobre pavo….deben de pintarlo de otro color porque se pelearan en RD, entre los politicos del patio EL PRD Y PLD,porque es blanco y Morado… o sera que esta super “enculillao ” porque esta como nosotros casi muerto y esperando con la soga al cuello…

Participa en el debate, deja un comentario.