Hony Estrella se sentía muy incómoda con El Querido

14

Santo Domingo. Hony Estrella se ha caracterizado desde sus inicios en la comunicación, por ser una gran profesional en las labores que desempeña en la radio, el cine, el teatro y la televisión.

La tarde de ayer al programa Vale Por Tres acudió el ya famoso exdiputado Alfonso Crisóstomo, conocido como El Querido. Durante todo el desarrollo de la entrevista, Hony se vio molesta, participó muy poco de la conversación y dirigió muy poco la palabra al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que reside en Puerto Plata.

El Querido volvió con el tema de la segunda base, palabra usada para referirse a las relaciones extramaritales, tema que tiene a mucha gente cansada, pero en esta oportunidad embarró algunos periodistas que a su juicio no deberían criticar su posición, entre estos citó a César Medina, Orión Mejía y Salvador Holguín.

La Cara de Hony estrella lo dijo todo.

Hony Estrella

Imagen de Photonewsrd

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Conozco a Hony desde que era promotora de Kellog’s en el Supermercado Nacional de la 27 de Febrero con Linlcon.
    Pero debemos dar siempre la oportunidad que los humanos aprendamos de los errores.
    No podemos crucificar a Hony porque era amante de Vladimir. Cometio su error y se arrepintio.
    Acaso no tiene derecho el Drogadicto, El alcoholico, el Ladron a regenerase ????
    Todos cometemos y hemos cometidos errores, lo importante es aprender de ellos para no repetirlo.
    Se noto en todo momento que ella estaba incomoda con la entrevista, tiene su derecho.
    Da pena que el anormal del querido lo esten llevando de programa en programa para hablar de los mismo..
    Que baja a caido la television en nuestro pais. Si Freddy Beras estuviera vivo hace años que hubiera acabado con el querido…
    Que Pena mi pais

    Juan Martinez
    Miami, FL

  2. Aquí a la gente le encanta acabar a los demás sin tener la mas mínima idea de quienes son las personas, ni las circunstancias en la que pasaron los hechos. Es cierto que Hony tuvo una relación con un hombre casado, pero ella nunca fue segunda base, ni mucho menos chapeadora, ella siempre ha trabajado de manera digna en los medios. Lo que sucedió con Vladimir Dotel pudo haber pasado con cualquiera y eso no la hace valer menos como mujer o resta méritos a su trayectoria profesional. Cualquier persona con neuronas se sentiría incomodo si su trabajo le exige interactuar con semejante bestia.

    • Bianca la gorda fue que le vendio a Honey a Vladimir Dotel. Ella estaba muy consciente de lo que hacia y como lo hacia. Digna de que por favor!!!! nadie que trabaje en Tv es digno ni puro y eso lo sabemos de mas!!!

  3. Ya a Robertico se le agotó el concepto, por mas que le cambie los nombres a sus secciones, cambie las presentadoras y acomode las sillas es solo mas de lo mismo, muy simplista, reiterativo y predecible, esta en su zona de confort bien comodo.

  4. Yo quiero saver , pork jony ahor priva en puritana, a ella nada le parec, jony recuerda k tu fuiste muy buena segund, asi k no priv d lo k no eres pork tu eres una inmoral

  5. Cuál es la relevancia o la importancia de este sujeto, para que los programas de television lo estén invitando para entrevistarlo? Eso nos da una idea de lo vacíos que son los productores

Participa en el debate, deja un comentario.