Abandonan paciente con trastornos mentales en el Hospital Ney Arias Lora

1

Santo Domingo. Un paciente con alrededor de 40 años de edad con trastornos mentales, fue abandonado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, quien presenta múltiples laceraciones y trauma al ser embestido por un vehículo.

La Gerente de Servicio Social, Regina Payano Vásquez informó que el paciente fue llevado al centro de salud con trauma de occipital abierto y fractura del miembro superior izquierdo, se está a la espera de que aparezca uno de sus familiares para entregárselo.

Dijo que el paciente no cuenta con documentos y que sólo se le conoce por el nombre de Ricardo, fue depositado en la emergencia del establecimiento de salud el 16 del presente mes de noviembre.

De acuerdo con los datos que se tienen en el establecimiento de salud, el accidente que sufrió el desconocido se produjo en la avenida Charles de Gaulle, próximo a Sabana Pérdida.

Paciente

La Gerencia de Servicio Social está asistiendo al paciente, quien necesita un familiar para que pueda continuar el tratamiento indicado por el personal médico del Hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Claro. esta dificil pero le estan dando atencion…ahh pero los demas como no es para comer ellos lo dejaron ahi.. luego el gobierno tendra que darle una casa y alimentos para toda la familia.. si es que aparece alguno para que pueda atender las obligaciones.,esta bien que por alguna forma se le deje caer la mano en alguna ayuda pero ,a parte hay que dejarle caer un palo a todo el familiar que lo ha dejado ahi .hay obligaciones del gobierno y hay obligaciones de los sucios cuidadanos familiares tambien.

Participa en el debate, deja un comentario.