En imágenes el Festival “Solo merengue”

5

Santo Domingo. Anoche en la Plaza Juan Barón, se desarrolló el primer Festival “Solo Merengue”, con una selección de sus mejores exponentes activos.

El evento inició a las 5 de la tarde y finalizó cerca de las 12 de la noche. La asistencia fue muy buena, había más de 3mil personas, que no se marcharon de la plaza, a pesar de que llovió en varias oportunidades.

Mire todos los videos de las presentaciones Instagram.com/josepeguero

Merengueros unidos

Solo Merengue se realizó bajo la producción ejecutiva de Merengueros del siglo XXI, empresa que encabeza Evelio Herrera, el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y Claro, como patrocinadores principales del show gratuito.

Tueska3

A tarima subieron Sin Fronteras, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín, Jeffrey, entre otros.

Miriam Cruz

Entre las actuaciones más destacadas se encuentran la participación de Miriam Cruz, la presentación de Sergio Vargas aunque tuvo que ser interrumpida porque sobrepasó el límite de tiempo fijado en 12 minutos.

Sergio Vargas

Otro que logró gran respaldo, a pesar de no presentar ninguna novedad, fue Rubby Pérez, durante su recital cayó la primera lluvia, pero esto no detuvo al fervor de la gente a quien impregnó mucha alegría.

Juliana bella Juliana cantando Juliana Oneal

En Solo merengue se rindió tributo al fenecido merenguero Benny Sadel, así como también a Joseito Mateo, quien tiene 95 años de edad activo, lleno de alegría, tenemos Joseito para rato.

Jandy Ventura

La participación de Aramis Camilio tuvo que ser interrumpida, esto debido al estado en que se encontraba, totalmente fuera de control en el escenario, se especula que pudo haber asistido borracho.

Festival merengue

Kinito Méndez al parecer le tomó prestado el pantalón a su esposa, muchos no entendieron su vestimenta, pero a los artistas todo se les permite.

Sentimiento

Rubby Perez

Yubelkis

La mayoría de los merengueros respetó el tiempo establecido por presentación, en cuanto a iluminación estuvo bastante buena y se le dio un toque de espectacularidad al show que según se nos informó vuelve se repetirá el año próximo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo de Aramis Camilo fue una falta de respeto al publico, al esfuerzo de tantas personas Para realizar tan bonito evento, Para los que estamos en El exterior digital 15 via Internet nos permetio disfrutar y gozar llevando Nuestra mente y Nuestro corazon a Quisquella. Tremendo y Para la proxima NO Aramis Camilo por rastrero e irrespetuoso.

  2. La produccion visual y de sonido estuvo muy buena, habia un contador de tiempo, lo cual casi todos llevaron al punto, creo Sergio Vargas fue el unico que mas duro, pero con el homenaje a Cataery y a la Tambora estaba mas que justificable, los mensajes de Juan Luis y de Milly muy emotivos, el homenaje a Benny Sadel pienzo que otra persona con mejor voz debio hacerlo, lo de Aramis Camilo es sencillamente vergonzoso, se notaba embriagado, hablando cosas raras, se llego a caer, solo andaba detras de las bailarinas, y hasta un coño tiro, realmente tuve que quitar el canal, porque senti verguenza, los presentadores es poco lo que se puede decir pues no fue a ellos que fueron a ver, pero falta tabla, mucha tabla, uno que otro pudiera uno decir hizo un trabajo decente, pero otros solo vociferaban, el apoyo del publico presente fue muy emotivo, creo que es la mejor muestra de que el merengue aun vive en el corazon de gente, si no les hubiera interesado el genero se van no importa el artista, creo que esa parte hay que ponderarla mucho, el publico se lo gozo de inicio a final, y espero que publiquen los famosos raitings a ver como quedo en audiencia.
    Para mi esta convocatoria, aun cuando la gran mayoria son merengueres de mas de 20 años, no por eso se puede menospreciar el hecho de sus aportes en algun momento de la vida del merengue, ojala que con esta iniciativa y con la temporada navideña de fondo, el merengue logre cojer un impulso y que en el 2016 haya nuevos temas que alcansen el gusto popular, no necesariamente como los 80, pero suficiente como para mantener el interes nacional e internacional

  3. que pudo haber asistido borracho.Peguero este señor tenia un jumo que no podia con el, que verguenza,me gusto mucho Silvio Mora es muy amena su presentacion creo que salio llorando , fue muy bonito ver desde el public a Juliana y a Jandy disfrutar el espectaculo y asi dar apoyo a los demas.

Participa en el debate, deja un comentario.