La batalla entre Julián Oro Duro y El Sujeto en Divertido

8

Santo Domingo. La tarde de ayer el programa Divertido con Jochy sirvió de plataforma para el enfrentamiento entre Julián Oro Duro y El Sujeto.

La batalla que se preparó para desarrollar una guerra de líricas estuvo a punto de salir de control.

Lamentablemente se permitió que El Sujeto dominara por completo lo que pudo ser un debate, allí la banda del joven residente en Los Mina, se mofó desde el coro de Julián, repitiendo “Ta gagoooo”.

Ser tartamudo no ha sido un obstáculo para Julián, ya que no se le nota al cantar.

Ante los ojos del público quien salió ganando fue El Sujeto, pero ganó porque no permitió a Julián Oro Duro desarrollar su ofensiva.

Julian y el Sujeto

Mientras tanto Divertido salió ganando, en las redes sociales esa era la comidilla de ayer.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. No sé quién es más desagradable el sujeto u omega , el sujeto lo que parece que nunca recibió educación en su casa parece un delincuente y no sé cómo hay que paga para ver una porqueria así !!!

  2. La gente es con lo que le coge. Yo no vi nada del otro mundo. Lo vi entero y me dio risa… Solo eso, risa. Pero Jochy y el equipo manipularon todo para que eso fue noticia hoy.

  3. Que cosa tan fea , desde que vi el sujeto , me di cuenta del bochinche que se armaria, no dejaba cantar ni hablar a nadie,no se como se le ocurrio a Edilenia invitar este desagradable personaje, en programas anteriores se han presentado otros artista y con la misma tematica que chevere cuando fueron los tipicos krisspy y kiko el presidente , pero lo de ayer fue bien feo.

Participa en el debate, deja un comentario.