Video: Agentes de Amet detienen a Santa Claus

7

Santo Domingo. Como parte de su nueva campaña para crear conciencia en los conductores, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), detuvo en un simulacro realizado en la vía pública a Santa Claus.

Según indica el organismo que fiscaliza y regula el transito vehicular en la República Dominicana, a Santa Claus lo multaron por no usar el cinturón de seguridad.

Amet está implementando desde hace varias semanas, campañas para llamar la atención de los conductores y así disminuir la cantidad de muertos por accidentes en el país.

Estas imágenes las envió a Ensegundos.do nuestro colaborador Carlos Reynoso.

Santa Detenido

Nota relacionada. Reynaldo Pared se opone a la nueva campaña de Amet

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Dejense de boberias, y pongan el ejemplo de UN tenientes o algun funcionario violando las leyes y que se vea metiendolo preso o multandolo. Mejor ejemplo que ese no hay! Payasos!!!

  2. Cuanta ignorancia, por una simple multa no hay que arrestar a una persona, creo que esa publicidad no esta acorde con la sanción.

    MALA PUBLICIDAD Y MALA PROPAGANDA

  3. Un idolo infantil que se supone no anda en vehiculo, matando la inocencia y para colmo lo esposan, quien ha dicho que por manejar sin cinturon alla que apresar al conductor… si querian que el ejemplo fuese de que la ley es para todos debieron de hacerlo con un guardia o un policía que no solo andan sin cinturon, sino tambien sin casco, por elevados en motores, con musica alta y nadie hace nada… vaya manejo plucicitario el de amet Dios mio

  4. Santa Claus es un personaje para niños, que idea mas macabre le va a dar a los niños que pudieran ver eso y no entienden que es un cinturon, de que Santa esta yendo preso.

    Barbarasos,

Participa en el debate, deja un comentario.