El Cardenal pide al embajador americano que como señora se ocupe de su casa

23

Santo Domingo. El Cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, le pidió hoy al embajador norteamericano en la República Dominicana, ocuparse como señora, de su casa.

El Cardenal Ofreció las declaraciones luego de haber concluido un desayuno realizado en el lanzamiento de la fundación Futuro Cierto, la mañana de este martes.

“A ese señor que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa, así es que eso es lo que tiene que hacer el”, dijo el Cardenal al ser consultado por periodistas del periódico El Nuevo Diario.

Las declaraciones de López Rodríguez, llegan luego que el embajador norteamericano denunciara la corrupción que impera en la República Dominicana, esto además de pedir que quienes no estén de acuerdo con sus planteamientos que devuelvan el visado que otorga su país.

Cardenal

¿Ustedes qué piensan sobre lo que dijo el Cardenal?

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. A esos que opinan en contra del Cardenal insultando y profiriendo toda clase de bajesas, nunca en su vida han hecho nada por el país, de notan su condición de tigueres y malhechores y por supuesto de cobardes, por ellos el país esta como esta, falta de hombre

    • El CardeMal vive insultando a todo el mundo, odia a los pobres, a los negros, a los obreros, etc. Pero no odia el dinero de los corruptos ni los privilegios que le da el gobierno. Se queda callado con la corrupción y con los pederastas de la iglesia. No tiene argumentos para rebatir lo que dijo el embajador, que es verdad, por eso se rebaja a insultar de la manera más rastrera

  2. Una cosa no tiene k ver con la otra .De que el embajador sea de la forma que sea , su preferencia sexual no le importa a Nadie .. Lo que el cardenal le ha dolido que Digan las cosas como son , que nadie se ha atrevido hacerlo .. el pork se estará beneficiando como se benefician muchos .. mardiito nido de corrupto. No opina el de los escándalos que se han formado en la Iglesia católica …

  3. Para mi mas asqueroso es el mariconsito del embajador americano..Yo quisiera que venga el a mi casa a quitarme un visado!
    El cardenal le respondio como un hombre!

  4. Ese embajador quiere meterse en todo y como no encuentra quien le diga sus verdades. Si estuviera en Venezuela o Rusia ya estuviera de vuelta a su país.

  5. La verdad es que es mas importante hablar que hacer, porque no se une a la lucha? Porque no apoya la voz que clama justicia? Porque defiende a los poderosos, y se olvida de los humildes? Porque maltrata a su hermano porque tiene una condición o enfermedad lo denigra públicamente?
    Este señor piensa que es mas importante que los demás Siiii que gran ejemplo da!!

  6. Para mi LA IGLESIA Y CONJUNTO es la que menos debe de opinar porq siempre se le destapa algo, que se queden consolando a los fieles en las iglesias ayudando al necesitado y dejen de tal hablando que callaos se ven mejor!

    • Fue precisamente el quien llevo esa informacion al papa en roma, no tu ni yo ni nadie mas.

      Entiendo que en este caso hablo simplemente como persona sin pensar en su condicion eclesiastica y eso lo hace ver excedido y realmente lo es aunque entiendo que es MUY CIERTO que el Embajador se esta tomando atribuciones que no le corresponden cuando es su propio pais USA el que tiene mas cola que le pisen en el mundo.

  7. Qué opino de lo q dice esta sinverguenza?…pues q es un irrespetuoso. Siempre la misma vaina de meterse en su vida personal y privada, tratando de denigrarlo, el que nada puede decir, debe acudir al insulto.

Participa en el debate, deja un comentario.