FOTOS: Jóvenes agradecen a Maduro por sus tablets pero le recuerdan porqué no votarán por el chavismo

4

tabletsjovenesEntre el cielo y las redes sociales no queda nada oculto. Así lo han demostrado los jóvenes venezolanos que están decididos a votar el próximo 6 de diciembre. Según datos de dominio público que circulan las RRSS, 38 mil 600 nuevos votantes se inscribieron nada más en el estado Lara (2,91%).

Y si hablamos de redes sociales debemos decir que estas se han transformado en un mecanismo de catarsis para la juventud venezolana. Tal es el caso de Yelitza Betancourt que se ha convertido en tendencia por la publicación que hizo en Facebook dirigida al presidente de la república Nicolás Maduro, en donde le da las gracias por el “regalo recibido” (una tablet para ella y una para su hermana).

Sin embargo le recuerda que su “regalo” es parte de su trabajo, Yelitza le dice al presidente que la tablet recibida es su “gota de petróleo”.

Así como Yelitza y su hermana, miles de venezolanos abrieron las manos en el país para recibir los “regalos de la revolución”, pero tal vez esto no será reciproco en las urnas electorales.

TabletsAsí lo dejo saber en su publicación en su perfil de Instagram Christopher Rojas (@christoophers), quien también recibió una tablet por parte del Ministerio de Educación Universitario y Tecnología, pero dejo claro que su voto no será para los “candidatos de Chávez”.

Este de obsequios se han entregado en todo el territorio nacional desde que arrancara la campaña el pasado 13 de noviembre.

Fuente El Impulso.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Gran ejemplo dominicanos aprendan a recivir lo que el estado esta obiligado hacer labores sociales . pero tambien no nos obliga a votar por ellos … aprendamos a buscar el cambio, y no dejarce comprar por cosas que en realidad nos pertenecen.
    Lo que un politico te da …. Es del dinero del Estado dominicano … Dinero nuestro dinero tuyo

Participa en el debate, deja un comentario.