Brillante navidad cambió de fecha por las lluvias…

1

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, negó  que la inauguración de “Brillante Navidad” haya sido pospuesta por motivo de la supuesta amenaza de boicot que realizaría el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Salcedo ratificó que la actividad fue cambiada de fecha debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días.

Brillante Navidad

Asimismo, indicó al diario digital El Nuevo Diario que el PRM sería incapaz de tratar de que se realice esa actividad, ya que eso sería impedir el derecho que tienen las familias a disfrutar de actividades navideñas.

El alcalde aseguró que en la inauguración de Brillante Navidad habrá mucha seguridad, porque será por el gran cúmulo de gente y no por amenaza de boicot.

“En el PRM hay muchas personas sensatas y no creo que sean capaz de una cosa así”, expresó el ejecutivo del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El también candidato a alcalde por la Capital ofreció esas declaraciones como reacción a la denuncia hecha ayer por regidores peledeístas de que militantes del PRM tratarían de boicotear la tercera edición de esa actividad de luces navideñas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Para cuando ? O es que no hay una fecha todavía, a sabiendas que estamos a 3 de diciembre ? Y esta millonada solo es por espacio de 30 dias

Participa en el debate, deja un comentario.