Santo Domingo. Luz García llevó a cabo el cierre de su tradicional aguinaldo navideño Bonche Luz, con una fiesta que reunió figuras de la música en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Los artistas encargados de amenizar la velada fueron Gabriel, Natti Nathacha y Alex Matos, quienes hicieron uso de sus recursos escénicos para poner sabor y baile a la primera noche del mes de diciembre.



Natti Natasha, Gabriel y Luz Garcia

También estuvieron presentes Diomary La Mala, Nathalie Hazim, Dj Luz y Many Cruz, disfrutando de una fiesta al más alto nivel, donde no faltaron amenidades y distinciones para todos los presentes.
Igualmente figuras como Gaby Desangles, Melissa Guzmán, René Castillo, Keyther Estevez, Gnomico, pudo vérseles gozar de buena gana el mejor ambiente en la ciudad.



El último recorrido del Bonche Luz tuvo su inicio en el Hotel Barceló Santo Domingo Lina, hizo una parada en el edificio corporativo de la telefónica Claro para montar unos ganadores de concurso que llevó a cabo dicha empresa y luego pasaron por la plaza comercial Agora Mall para recoger a Anier Barrios, Natti Natacha y Gabriela Desangles, concluyendo luego en Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall, donde hicieron la gran fiesta final.

Esta fue la sexta edición consecutiva del especial, posicionándose como el programa navideño de televisión que reúne a  figuras del entretenimiento local en una jornada de mucha música que alimenta espíritu navideño.

El Bonche Luz es un aguinaldo navideño que durante el mes de noviembre Luz García pone en marcha cada año y cuyo concepto es pasar a recoger a las figuras conocidas del entretenimiento para llevarlos a una gran fiesta.

Todas sus incidencias podrán verse este sábado a las 9:00 de la noche durante la transmisión del programa Noche de Luz por Antena Latina, canal 7.