Santo Domingo. La Autoferia Popular ofrece en su vigésima edición tasas fijas que van desde 7.50%,  en un encuentro realizado con la prensa la mañana de hoy se informó sobre el incremento el plazo para pagar los vehículos a financiar hasta 7 años.

La Autoferia Popular se realizará desde el 3 hasta el 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular.



Autoferia Popular

Las facilidades de 7.50% en la tasa para la compra de vehículos se aplicará para los pagos a 6 meses, mientras que quienes opten por el crédito de uno a tres años obtendrán la tasa fija de 11.75% y finalmente pagarán a la tasa de 13.50% aquellos que opten por el pago a 5 años.



La Autoferia Popular contará con la presencia de más de 20 empresas importadoras de vehículos, se presentaran 22 modelos nuevos y se tendrá la participación de más de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, llevando así las ventajas de la Autoferia al interior del país.

Desayuno Banco Popular

Toda la información sobre la Autoferia Popular podrá ser consultada a través de su página web ( Autoferiapopular.com.do), desde esta plataforma los clientes tendrán acceso al catálogo de vehículos nuevos, precios del modelo, calcular las cuotas y elegir las condiciones del préstamo a pagar.

El horario de la Autoferia Popular será desde las 10:00 AM hasta las 10:00 PM