Solidaridad total con Fausto Polanco y José Antonio Aybar

5

Santo Domingo. Informa el periodista Juan Carlos Jiménez, que los organizadores del Festival Solo Merengue solicitaron la cancelación de los colegas José Antonio Aybar, editor de espectáculos del periódico El Nacional y Fausto Polanco, editor de El Día.

De acuerdo a lo publicado por Jiménez en su blog, Fuegoalalata.net, la denuncia llegó a través del empresario artístico Luis Medrano, quien reveló que los coordinadores del montaje desarrollado el domingo se reunieron hasta con el empresario José Luis Corripio Estrada, pidiendo que a estos compañeros se les removiera de sus puestos de trabajo bajo el entendido de que no informaron en sus diarios sobre esta actividad.

Jose Antonio y Fausto

Tanto José Antonio como Fausto Polanco son periodistas que merecen mi respeto y admiración por su desempeño en sus carreras en las que llevan más de 20 años ejerciendo este oficio, sin que nadie pueda manchar su reputación. Por separado han servido en innumerables ocasiones a la clase artística que está llena de ingratos, de gente que alcanza el estrellato y luego olvidan quienes le ayudaron a posicionarse.

Desde Ensegundos.do repudiamos esta clase de actitudes que rayan en el abuso hacia la prensa, nos solidarizamos con Fausto y José Antonio condenando tal pedido absurdo, abusivo, que lesiona la libertad de expresión.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Hasta donde tengo entendido, Fausto Polanco fué el ideólogo de ese evento y lo dejaron fuera del mismo.
    Si es cierto lo de la gestión de cancelación, pienso es abusivo de parte de los organizadores .

  2. Estoy leyendo esto y en verdad no puedo creerlo, pensar solamente que se hizo contacto con un propietario de un Medio de Comunicación, para influir en una cancelación por no publicar alguna noticias es inconcebible.

Participa en el debate, deja un comentario.