Mucho cuidado con eso ..

3

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo dijo que el país no debe meterse en los problemas que tienen otras naciones con el Estado Islámico.

“No podemos declararle la guerra al Estado Islámico, no podemos meternos en eso. El país debe evitar cualquier tipo de relación con este tema, ya que de involucrarse nosotros también correremos peligro”, señaló.

Estado islamico

El comentarista de la Z101 aseguró que el problema que existe entre esas naciones viene desde años atrás y que ahora este país no debe referirse en ningún momento a este tema.

“Yo no quisiera que alguien viniera y pusiera una bomba en nuestros aviones, en nuestros barcos o en algún lugar de nuestro país como está pasando en los demás países”, sostuvo.

Finalmente, Arvelo dijo que existe una relación muy distinta entre los países cristianos (creen en Dios) y el Estado Islámico (creen en Mahoma), en donde los segundos no tienen ningún temor a las “leyes divinas”.

“Al que le mencionen Estado Islámico que lo ignore, que se diga que no sabe nada de eso, esa gente son radicales e intolerantes, nosotros no podemos entrar en guerra ni con ellos ni con ningún otro grupo”, señaló.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. no solamente no podemos con los delincuentes locales….sino que tampoco podemos con los haitianos que es mucho decir

    por Dios…al blandengue que ese que tenemos que no se deje meter presion y diga que no

Participa en el debate, deja un comentario.