Retro Jazz y el grupo Bonyé van al Festival Electric Paradise

0

Buscando la manera de que el público más adulto que estará en la segunda versión del Festival Electric Paradise tenga otra opción para disfrutar y bailar, los organizadores de este evento agregaron un nuevo escenario para presentar al productor, arreglista y bajista Pengbian Sang, quien llegará con su agrupación Retro Jazz a entregar su repertorio de canciones en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk.

También el grupo Esencia Bonyé formará parte de esa tarima para armar una fiesta de son para los amantes de esta música.

Retro jazz

La encargada de producir esta parte musical del Stage 4, que tiene como escenario a Mona Restaurant, es Rosa Amarella Valerio, de la empresa Talentox, quien ha puesto todo su empeño para hacer de esta tarima una nueva opción y novedad, para que el público que llegue junto a sus hijos a disfrutar esta experiencia.

“Con esta nueva modalidad que se estrena por primera vez en este festival, se abre un abanico de opciones para todo tipo de público, allí en un mismo lugar pueden disfrutar los jóvenes amantes de la música electrónica, así como sus padres que decidan ir al evento en compañía de sus hijos”, explicaron los organizadores del evento.

El Paradise Music Festival se celebrará el 19 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en Playa Juanillo, Cap Cana.

En esta entrega, los asistentes podrán disfrutar de 26 artistas internacionales en cinco escenarios simultáneos.

“En su segunda edición, el festival se convierte en el más grande e importante de su género en la región, ofreciendo por primera vez en el país cinco escenarios simultáneos”, agregó Valerio.

Retro Jazz es una agrupación musical de República Dominicana, cuyo repertorio está integrado por canciones de su país, interpretadas en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk, combinando así la belleza y elegancia de las canciones dominicanas con la profundidad armónica del jazz, la sensualidad del bossa y la energía y espontaneidad de las improvisaciones.

Esencia Bonyé es una agrupación de son y música bailable que cada domingo deleita a la Zona Colonial.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.