¿Traerá Clarissa Molina la corona de Miss Universo?

3

Santo Domingo. Clarissa Molina, partió el martes hacia la ciudad de Las Vegas, ¿Traerá la corona de Miss Universo? Es la pregunta que muchos se hacen.

Los últimos años las representantes de la belleza dominicana son favorecidas con los sondeos que se realizan por internet, pero el día del certamen no figuran si quiera dentro de las 15 finalistas.

¿Pasará lo mismo con Clarissa? Según Magali Febles, la propietaria de la franquicia de Miss República Dominicana Universo, más de 10 encuestas dan como favorita a Clarissa.

Según indicó Magali, esta joven se ha preparado mucho y es bellísima , “La que se le pare al lado que se prepare, porque por ahí va República Dominicana”, comentó Febles la noche de su despedida.

“Para mi ser la miss universo será un honor, no un trabajo” manifestó la beldad a Ensegundos.do, esto porque según nos comentó le encanta viajar mucho, comer, y conocer otras culturas…

Mientras tanto aquí les dejamos unas cuantas imágenes de la joven.

¿Traerá Clarissa Molina la corona de Miss Universo?

Clari1

Clarissa

Clari

Clarissa Molina M

Molina Clarissa

Clarissa Molina
La edición 64 del Miss Universo contará con un evento de 3 horas que se transmitirá en vivo desde Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, el domingo, 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche por la cadena FOX, como parte del acuerdo de IMG con la citada cadena.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Clarissa Molina bendiciones desde aqui te enviamos nuestra buena vibra y orgullosa de la reina que no representa, puro talento criollo . apuesto a ti.

    Clarissa Molina bendiciones desde aqui te enviamos nuestra buena vibra y orgullosa de la reina que no representa, puro talento criollo . apuesto a ti.

Participa en el debate, deja un comentario.