Deportan desde México a un hombre buscado por la DNCD

0

Santo Domingo. Las autoridades de México en coordinación con la agencia antidrogas repatriaron a un distribuidor de drogas dominicano que en agosto pasado burló una custodia y escapó del Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, donde se encontraba recluido por una herida de bala que sufrió en un enfrentamiento con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Baní, donde se le ocupó sustancias narcóticas y una arma de fuego.

Al dar la información, la DNCD dijo que se trata de Alex Alejandro González y-o Luis Alejandro González (alias Keki), contra quien una jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Peravia había dispuesto una orden de arresto, por lo que será sometido a la acción de la justicia.

Alex

González llegó en calidad de deportado en el vuelo 250, de la aerolínea Avianca, procedente de México, país al que ingresó ilegalmente y de donde se disponía a penetrar a territorio de Estados Unidos de Norteamérica, a través de sus fronteras, pero los servicios de inteligencia lo detectaron y tramitaron su deportación hacia República Dominicana.

El 30 de agosto pasado, González resulto herido tras disparar con una escopeta de fabricación casera de las denominadas “chilenas” contra un equipo de la División Regional Sur de la DNCD que respondió la agresión, al sorprenderlo con tres porciones de cocaína que pesaron 150 gramos y otra de marihuana, equivalente a un cuarto de libra.

Los hechos ocurrieron a media tarde en la calle principal del sector “Quijá Quieta”, de Bani, donde el imputado operaba un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas.

Tras su arribo al país a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el fugitivo fue entregado por oficiales de Migración a miembros de la DNCD que ya lo esperaban, quienes a su vez, lo condujeron a la sede central de la agencia antidrogas y luego de ser interrogado, lo enviaron por ante el Ministerio Publico de la provincia Peravia, desde donde será traducido a la acción de la justicia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.