Johnny Ventura desmiente a Aridio Castillo

3

Santo Domingo. La leyenda viva del merengue, Johnny Ventura, desmintió las informaciones ofrecidas por el periodista Aridio Castillo.

El martes pasado Aridio dijo que algunos merengueros se les pagó sumas de 250mil pesos, mientras que otros recibían 15mil pesos como pago por su actuación en el Festival Solo Merengue, presentado el domingo pasado en la Plaza Juan Barón.

Johnny Ventura, en nombre de la organización Merengueros Siglo XXI dijo que las informaciones ofrecidas por Aridio Castillo, carecen de veracidad, ya que muchos cobraron cerca de 35mil y 40 mil pesos por el show que se hizo para relanzar el merengue como ritmo y no para lucrarse como se ha querido decir, Ventura afirmó que muchos tuvieron que poner de su dinero para llevar a cabo el show que inició a las 5 de la tarde y finalizó cerca de la medianoche.

Aridio

El Caballo dijo En El Show del Mediodía que posiblemente alguien haya utilizado con malas intenciones al veterano periodista.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Jajajajaa que tremendo tapon de boca le dieron, y todavia tiene la cachasa de querer decirle lo cotrario a Johnny. “Que alguien me dijo” que salga ese “alguien” a defenderte, Baboso!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.