Merenguera confiesa que su expareja la maltrataba

3

La cantante de la agrupación Divas by Jimenez, Luisanna Grullón, confesó haber sido víctima de violencia de género en una pasada relación sentimental.

¨Pasé una situación en mi vida que nadie se puede imaginar sufrí maltrato psicológico, verbal, no tantos golpes físicos, era un ciclo donde yo pensaba que estaba enamorada, pero mentira¨, explicó la artista en la entrega especial del programa Mujeres al Borde dedicado a la lucha contra la violencia de genero.

Luisanna

Por esta experiencia se identifica la intérprete de ¨Seguiré adelante¨ con la actual campaña de la Procuraduría de la Mujer de la cual forma parte junto a su compañera Gabriela Puche, quien también reveló haber tenido muy de cerca la violencia en una relación.

¨Identifique a tiempo en un noviazgo las señales de violencia. Es que te digan mira tú no te vas a poner esto, no vas a hablar con fulano, no vas a salir, entonces así empiezas a ver señales que empiezan a afectarte más adelante¨, explicó Puche.

El panel invitado está constituido por Henry Jimenez, creador de la agrupación, Luisanna Grullón y Gabriela Puche, vocalistas, la experta en Desarrollo Humano Marta Beato, la Procuradora General Adjunta de la República para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, quienes brindan orientaciones importantes a quienes atraviesan por esta situación.

¨En la Procuraduría de la Mujer entendimos que si logramos transmitir información con entretenimiento, creo que podemos tener una herramienta contundente para llevar el mensaje al público adulto joven¨, manifestó Reyes.

Divas al borde

Sobre cómo prevenirla, las causas, consecuencias y formas de salir de la violencia se conversa en este interesante panel este sábado 5 de diciembre en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. hay dos muy…con esa ropa… en vez de promotor de canto… estan de competencia de bulto? mire… dos ahi…moreno y la mujer del lado…en blanco.

Participa en el debate, deja un comentario.