Caribbean Cinemas con nuevas salas en La Romana

0

La Romana. Caribbean Cinemas dejó formalmente inaugurado su nuevo cine ubicado en el centro comercial Multiplaza La Romana. En esta importante ocasión estuvieron presentes  los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezado por su presidente el Sr. Robert Carrady, Sra. Lorraine Carrady y Gregory Quinn Carrady, Vice Presidente Senior y Managing Partner respectivamente, así como Zumaya Cordero, Directora General de la cadena de cine, acompañados de Sr. José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura; Sra.  Amarilis Santana, Senadora de la Provincia de La Romana; Sra. Yvette Marichal, Directora de la Dirección General de Cine; así como también los ejecutivos de Multiplaza La Romana; Sr. Román Ramos, la Sra. Mercedes Ramos, y el Sr. Jesús Ramos, junto a personalidades de La Romana y miembros de la prensa.

Robert Carrady, Presidente Caribbean Cinemas en un discurso muy emotivo expresó: “Aunque muchos conocen que simultáneamente con la apertura de nuestros cines aquí en Multiplaza La Romana el cine Hollywood Plaza que sirvió a la comunidad desde el 2001 cerró sus puertas, pero me imagino que muchos de ustedes no saben es que nuestro primer cine en La Romana fue en el año 1986 cuando mi padre y fundador de nuestra empresa, Don Víctor Carrady, adquirió el cine Papagallo en la Avenida Santa Rosa y lo operó por 7 años. Estoy hablando de hace 30 años atrás, un pueblo mucho más pequeño y humilde pero siempre orgulloso como lo es hoy en día. Me enorgullece saber lo que ha representado para Caribbean Cinemas esta transición y cambio para servir mejor al pueblo de La Romana desde lo que fue en 1986 el cine Papagallo a lo que son hoy estos nuevos cines aquí en Multiplaza. De igual forma queda demostrado de como este pueblo se ha desarrollado económicamente en estos últimos 30 años y como nosotros hemos sido parte de esto”. Al finalizar agradeció a los invitados, relacionados y prensa que estuvieron presentes.

Así mismo reconoció y agradeció al equipo de trabajo dentro y fuera de Caribbean Cinemas que ha hecho posible este estupendo proyecto: en la fase de diseño y construcción el Sr. Ross Astrachan Director de Desarrollo para todo el Caribe, el arquitecto Fernando Rojas, Sonia Escudero Diseñadora de Interiores al igual que el Ingeniero Emmanuel García por su coordinación y supervisión.

Este cine viene a complementar el portafolio de ofertas de alto valor que Caribbean Cinemas ofrece a sus clientes, ahora a la comunidad de La Romana, que cuenta con numerosos atractivos:

  • Aumenta a 7 modernas salas, todas tipo estadio.
  • Proyección y sonido 100% digital HD de última generación.
  • Sala 3D con asientos numerados.
  • Butacas reclinables en piel.
  • Salón para cinema cumpleaños.
  • Plataforma de venta online Cinemaexpress a través de caribbeanpay.com

A su vez Zumaya Cordero, Directora General de la cadena en Rep. Dom. indicó estar doblemente complacida ya que por ser Romanense agradece que ahora la ciudad contará con un cine moderno acorde con los estándares más altos y expectativas del público de La Romana que por más de 30 años ha apoyado sus cines, ahora con una ubicación más estratégica y dentro de un  centro comercial sumamente completo.

Al concluir la parte formal del evento y el tradicional corte de cinta, los invitados pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de las películas: CREED, THE GOOD DINOSAUR, IN THE HEART OF THE SEA 3D, TRANSPORTER REFULED Y la película dominicana DEL COLOR DE LA NOCHE. Al finalizar las proyecciones fueron agasajadas en un after party cortesía de Presidente y Ron Barceló.

Por motivo de esta nueva apertura se estarán realizando varias acciones para sus clientes, tales como: el viernes de apertura todos los clientes recibirán una palomita gratis, los martes precios especiales a solo RD$100.00, todos los domingos del mes de Diciembre los niños podrán disfrutar de pinta caritas, globos, payasos y otras sorpresas, así como también estarán realizando promociones atractivas para los miembros de su club de lealtad Cinemas Club.

Sobre Caribbean Cinemas

Caribbean Cinemas ha sido pionero en la industria de la exhibición cinematográfica en República Dominicana con 39 años en el mercado dominicano.

Hoy en día contando con 463 salas de cine en el Caribe incluyendo 117 salas en República Dominicana en 16 localidades, Caribbean Cinemas ha introducido al mercado lo último en tecnología, Proyección digital, confort en salas, Salas 3D, Sala CXC, y el único circuito de cines con sistema de butacas numeradas y venta online sin hacer filas en boletería. Constantemente innovando con nuevos conceptos, productos y servicios de alta calidad a precios competitivos que garantizan la demanda y alto volumen de espectadores, posicionándose así como el más grande y moderno circuito de cines en el país y en el caribe.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.