Santo Domingo. Reinaldo Pared Pérez dijo que a la oposición le espera “una nueva e inevitable derrota electoral”, pues, según adelantó, el triunfo del Presidente Danilo Medina en las elecciones del próximo año será contundente en toda la geografía nacional contra todos sus oponentes.

Las palabras del senador por el Distrito Nacional por el Parido de la Liberación Dominicana se dieron en la plaza Juan Barón, durante su proclamación como candidato a las elecciones de 2016 conjuntamente con Crisina Lizardo y el presidente Danilo Medina.



La marcha avanzó por la avenida Duarte, tomando luego las calles Mercedes y Sánchez, hasta tomar el Malecón para concluir en la Plaza Juan Barón’ de la avenida George Washington.
PLD

“¡Recojan! ¡Recojan! ¡Recojan! En el día de hoy el gran Santo Domingo habló, y se expresó de manera clara, inequívoca; y sigue Roberto en la capital, y sigue Juancito en Santo Domingo Este, y sigue Cristina en la provincia Santo Domingo, y sigue Reinaldo en el Distrito Nacional!, dijo al finalizar su discurso Reinaldo.