Cristina Lizardo dice que la oposición no tiene dinero

10

Santo Domingo. La presidenta del Senado, Cristina Lizardo afirmó este lunes que la oposición no tiene dinero, ni fórmulas para reducir la gran aceptación que tiene la ciudadanía por el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque “la unidad y el triunfo electoral están garantizados con el PLD”.

La candidata por tercera vez de la provincia Santo Domingo, dijo que su demarcación garantiza junto al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo los votos que garantizan la victoria peledeísta.

Cristina Lizardo

La representante por la provincia Santo Domingo, sostiene que el pueblo dominicano “no desperdiciará la oportunidad de mantener en el Estado a un gobierno del PLD con un presidente que es cercano a la gente de tal manera que la oposición no tiene recurso para poder bajar la simpatía del Presidente Medina”.

Lizardo, recordó que el jefe de Gobierno ha demostrado prudencia, respeto a la dignidad humana, es un hombre sencillo y cercano tenga el 15 de mayo las urnas llenadas de votos.

Cristina Lizardo al ser entrevistada dijo que los estudios revelan que la popularidad y el éxito garantizan la victoria en los próximos comicios, a pesar de las encuestas que han presentado los contrarios.

Al referirse a su candidatura indicó que “a través de nuestro trabajo como senadora por tercera vez, estamos desarrollando un plan que tiene que ver con el Closter del Gran Santo Domingo, para lograr un turista por habitante”.

El gran Santo Domingo tiene siete municipios y tiene siete grandes distritos municipales, Santo Domingo Este, el más grande, y los estudios nos permite reforzar hacer un trabajo para cumplir con la meta de 10 millones de turistas.

“Con este trabajo político, social y comunitario fortalecemos el trabajo con los alcaldes, en esta tercera etapa va en combinación con los alcaldes y alcaldesa, necesitamos municipios mejor organizados, darle aspectos mucho mejor al ambiente, primero a los habitantes que conozcan su propia comunidad”, expresó Lizardo.

Por Liliam Mateo/ El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Cuando aprendeemos a leer…
    “no desperdiciará la oportunidad de mantener en el Estado a un gobierno del PLD con un presidente que es cercano a la gente de tal manera que la oposición no tiene recurso para poder bajar la simpatía del Presidente Medina”
    cuando ella se refiere a “recurso” que es lo unico que vi en sus palabras en este escrito que podria relacionarse con dinero, esta especificando claramente que es la simpatia, la cercania…en ninguna parte indica que la oposicion no tiene dinero. solo en las palabras del periodista que redacta la nota.

  2. Tantos años en la política y esta mujer sale con semejante disparate. Como he escuchado en mas de una ocasión, Danilo tiene dos enemigos, el triunfalismo y algunos de sus ”colaboradores” que no hacen otra cosa que sea meter la pata.-

  3. Entonces con dinero de puede reducir la aceptscion, claro eso es lo que ustedes han hecho aprovrcharse la la miseria de un pueblo, para comprarlo. Que pena que este pueblo no abra los ojos.

Participa en el debate, deja un comentario.